viernes, 31 de julio de 2015

¿Es el jugo de piña bueno para tratar los cálculos renales?


¿Está usted en necesidad de un remedio natural para prevenir los cálculos renales?

Entonces usted debe tomar piñas, ya que son uno de los alimentos más recomendados para la prevención de cálculos renales. Como ustedes saben, esta fruta tropical es rica en muchos nutrientes esenciales, por lo que es uno de los frutos más saludables. 

Contiene vitamina A, B6 y C, calcio, manganeso, magnesio, fósforo, flúor, beta caroteno, ácido fólico y antioxidantes. También contiene una enzima llamada bromelia , que es una de las principales razones de la piña también se llama "súper alimento".

Cálculos Renales - Una visión general:

Litiasis renal o cálculos renales, pueden ser una de las condiciones más dolorosas. Una vez que haya experimentado un ataque, hay un 70 a 80 por ciento de posibilidades de que se repita. 

El más joven se es cuando el primer ataque que golpea, mayor es el riesgo de recurrencia es. La genética también puede jugar un papel en el riesgo de un ataque de cálculos renales. 

El número de casos de cálculos renales en adultos va en aumento, probablemente debido a las dietas modernas no saludables. Hoy en día, la condición también está afectando a los niños en un número sin precedentes .

¿Es el jugo de piña bueno para tratar los cálculos renales?

Contrariamente a lo que muchos piensan, la piña o su jugo no cura los cálculos renales. El jugo de piña ayuda en la disolución de los mismos. 

Además, la bromelia que las piñas son tan rica en se sabe que es altamente eficaz en la mejora de la digestión y la reducción de la coagulación de la sangre , que a su vez ayuda a prevenir la formación de cálculos renales.

También juega un papel importante en la descomposición de las proteínas. Esto significa que el jugo de piña ayuda a reducir el tamaño de las piedras, por lo que es más fácil para ellos pasan fuera del cuerpo.

Jugo de piña es baja en potasio. Esto hace que sea beneficioso para las personas que sufren de enfermedad renal crónica. 

Como se mencionó anteriormente, el jugo ayuda a disolver los cálculos renales, pero no lleva a cabo esta tarea solo. 

Desintoxica los riñones mientras que otros agentes que disuelven los cálculos renales surtan efecto.

Otras formas de prevenir los cálculos renales:

Hay muchas maneras eficaces para prevenir los cálculos renales, que incluyen lo siguiente:

1. Beber muchos líquidos:
Una de las mejor maneras de prevenir los cálculos renales es beber mucho líquido.Beber mucha agua es importante, ya que ayuda en la limpieza de los riñones, que guarda la orina clara y lavado de las toxinas del cuerpo. 

También debe beber jugos-renales amigos como arándano, pomelo, naranja, col rizada, y por supuesto, la piña.

Fuente: http://www.mujerbellaysaludable.com/2015/07/es-el-jugo-de-pina-bueno-para-tratar.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada