martes, 7 de julio de 2015

Ella es la mujer que tiene “el cuerpo perfecto” para la ciencia


Según un estudio de la Universidad de Texas, Kelly Brook, modelo y actriz, tiene “el cuerpo perfecto”En el tema del “cuerpo perfecto”, son muchos los que tienen algo para decir. 

Desde erradicar por completo el concepto de perfección física, que tanto daño ha hecho a las mujeres, hasta continuar con él, al impulso de la moda, los medios y la publicidad. 

También la ciencia se ha expresado sobre el tema, señalando que Kelly Brook, es la mujer que representa las “medidas perfectas”.

La Universidad de Texas realizó un estudio que eligió a la modelo y actriz Kelly Brook, de 34 años, como ejemplo de la “silueta perfecta”. 

La mujer tiene una altura de 1,68 y sus medidas son 99-63-91, por supuesto, no tiene cirugías. Este estudio muestra que un cuerpo que el estereotipo femenino consideraría “algo rellenito”, es en realidad el que más se acerca a la perfección y a lo que consideran un “cuerpo armónico”.

Así, los científicos señalan: “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”. 

La conclusión de estos estudiosos de la universidad de Texas, sorprendió a la opinión pública, porque aunque es sabido que la belleza y la perfección son conceptos completamente culturales y ciertamente arbitrarios, los parámetros de la moda, la presión de las publicidades y los modelos de la t.v, siempre han mostrado un concepto de perfección completamente diferente. 

Además, este concepto ha llevado a las mujeres a sentirse mal consigo mismas e incluso a trastornos alimentarios en busca de ese ideal inalcazable e insalubre.

A la conclusión de que Kelly Brook es “perfecta” para la ciencia, se arribó después del estudio, que tuvo en cuenta las medidas del cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello.

La modelo, ha declarado que muchas veces “sufrió por su cuerpo”; pues los medios la han asediado con sus consideraciones de que era “rellenita” para ese trabajo.

Fuente:http://www.elciudadano.cl/2015/07/06/184591/ella-es-la-mujer-que-tiene-el-cuerpo-perfecto-para-la-ciencia/