jueves, 16 de julio de 2015

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano


Podemos tomar este remedio durante un mes, dos veces al año. Gracias a sus ingredientes conseguiremos prevenir enfermedades, así como una piel saludable, ya que previene la aparición de arrugas

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano es la mezcla de tres ingredientes muy saludables que le aportan grandes beneficios al organismo y ayudan a regenerarlo para prevenir el envejecimiento prematuro y todos esos síntomas que afectan tanto a los órganos internos como a la apariencia a nivel externo.

¿Cuáles son los ingredientes del elixir tibetano?

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano está compuesto por tres ingredientes muy comunes, como lo son el limón, la miel de abejas y el aceite de oliva. 


Estos tres aliados de la salud se unen en una sola receta para hacer un poderoso remedio capaz de prevenir una gran cantidad de enfermedades, así como diferentes signos visibles de la edad.

Propiedades del limón


El limón está considerado como uno de los frutos curativos más poderosos, capaz de prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades. Este alimento tan abundante en todo el mundo puede limpiar el organismo para eliminar las toxinas y también tiene una fuerte acción bactericida.

Es una fuente significativa de vitamina C, clave para reforzar el sistema inmunológico y evitar una gran cantidad de enfermedades respiratorias como pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, o asma, entre otros.

También contiene vitamina P, también conocida como la vitamina de la permeabilidad capilar, encargada de tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Es rico en minerales como el potasio, magnesio, calcio y fósforo, y es fuente de vitaminas del complejo B ( B1, B2, B3, B5, B6). 

Los estudios realizados hasta el momento han encontrado que el limón actúa eficazmente en más de 150 enfermedades. Todo esto se debe a su capacidad para eliminar las toxinas y combatir una gran cantidad de microorganismos que atacan el cuerpo.

Al ser fuente rica de antioxidantes, el limón también previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la regeneración celular.

Propiedades de la miel de abejas


La miel está considerada como uno de los edulcorantes naturales más saludables que existen debido a su gran cantidad de nutrientes y propiedades.
La miel de abejas orgánica está compuesta por minerales como sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso, cobre, fósforo, cinc y selenio, además de vitaminas A, C y del complejo B.

Como remedio natural, la miel tiene una poderosa acción antibiótica,puede combatir el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación del intestino, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los dolores de cabeza y los vértigos.

Funciona como un poderoso regulador celular y también es eficaz como reconstituyente cerebral.

Por sus propiedades antisépticas y antivirales, la miel está recomendada para tratar infecciones y problemas como la gripe, garganta irritada y dolor muscular.

Propiedades del aceite de oliva


Una de las mejores grasas que podemos incluir en la dieta es el aceite de oliva. Este aceite es rico en ácido oleico, que reduce el colesterol y previene problemas cardiovasculares.

También tiene otros ácidos grasos monoinsaturados que son responsables de combatir problemas de hipertensión, mejorar la circulación y reducir la formación de coágulos en la sangre, entre otros.

Contiene hidrocarburos, esteroles y tocoferoles como la vitamina E,claves para prevenir enfermedades y estimular la regeneración de los tejidos.

En menos cantidades tiene polifenoles (sabor), carotenos y clorofila (color) y otros componentes volátiles responsables de prevenir enfermedades y darle su olor característico.

El aceite de oliva es bueno para la digestión, tiene una acción antioxidante, es antiinflamatorio y mejora la absorción de calcio, el magnesio y el cinc.

¿Cómo preparar el elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano?

Al utilizar estos tres ingredientes vas a hacer un poderoso elixir con el que reforzarás el sistema inmunológico, limpiarás la sangre, mejorarás la salud hepática y prevendrás una gran cantidad de enfermedades. 

Además, te ayudará a mantener una piel saludable y joven para prevenir la aparición temprana de signos de la edad.

Ingredientes
100 ml de jugo de limón fresco.
200 g de miel.
50 ml de aceite de oliva de buena calidad.

¿Qué debes hacer?

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa y reservarlo en el refrigerador. Lo ideal es consumir una cucharadita de la mezcla todas las mañanas con el estómago vacío. El consumo de este elixir se puede hacer durante un mes, dos veces al año.

Fuente: http://mejorconsalud.com/el-elixir-de-la-eterna-juventud-y-la-longevidad-tibetano/