sábado, 18 de julio de 2015

Dieta de la piña para adelgazar facilmente


Existen muchas personas que se les dificulta bajar de peso en un lapso corto de tiempo. Prueban dieta tras dieta sin obtener los resultados que quieren en el momento deseado. 

Si tu boda se aproxima, tienes una cita con el chico de tus sueños o tienes una salida especial a la playa en unos pocos días y necesitas lucir regia para la ocasión aquí traemos la dieta ideal para ti.

La piña es una fruta tropical rica en vitamina C y ácido folico, ademas de que posee otros minerales como son potasio, magnesio y yodo. Esta fruta posee muchas propiedades importante, también es diurética y sirve para desintoxicar el cuerpo.

Con esta dieta te garantizamos perder cinco kilos en tan solo tres días. Debes cumplir los pasos a cavalidad y te sorprenderás con los resultados. 

No debes realizar esta dieta por mas de cinco días debido a que tu cuerpo necesita otros nutrientes, proteínas y minerales que la piña por si sola no puede darle.

En esta ocasión decidimos mostrarte la dieta de la piña utilizando también proteínas, de esta forma evitamos que puedas descompensarte y así podrás tener mas energía durante el día.

Si decides realizar esta dieta esto es lo que debes de hacer:

Desayuno:

Estos tres días debes desayunar con dos rodajas de piña y una rodaja de pan integral. A media mañana ingiere un zumo de piña hecho en casa, solo tienes que hervir la corteza de piña por aproximadamente veinte minutos. Luego dejalo reposar hasta que este a temperatura ambiente. Después solo debes colarlo y tomarte este zumo.

Almuerzo:

Para el almuerzo puedes comerte 200 gramos de pechuga de pollo aderezada con un poco de mostaza y unas pocas pizcas de sal. Si deseas puedes comerte unas tres rodajas de piña de postre.

Merienda:

Cuando llegue la hora de la merienda puedes consumir un yogurt desnatado de piña.

Cena:

Para tu ultima comida del día puedes ingerir un puré de verduras hecho con zanahoria, puerro y espárragos. Acompañalo con una ensalada de lechuga, piña y un poco de pollo y de postre unas tres rodajas de piña.

Si no te gusta el pollo puedes cambiarlo por pescado en cada una de tus comidas e igual hace la misma función.

Si decides hacer esta dieta evita hacer ejercicios pesados en ese intervalo de tiempo debido a que no estas consumiendo las calorías necesarias y no cuentas con suficiente energía.

Es importante destacar que después que termines la dieta si no sigues con una alimentación adecuada puede que vuelvas a recuperar el peso perdido en unos pocos días. Esta dieta es solo recomendable para perder peso de forma esporádica ademas de que ayuda a desintoxicar el cuerpo de una forma rápida y efectiva.

NOTA: NO HAGAS ESTA DIETA SIN LA CONSULTA PREVIA DE UN NUTRICIONISTA!!

Fuente: http://emensia.com/2015/07/04/dieta-de-la-pina-para-adelgazar-facilmente/