viernes, 24 de julio de 2015

DIETA DE LA AVENA COMO PERDER 5 KILOS EN 5 DIAS


La extraordinaria dieta de la avena como perder 5 kilos en 5 días debe su origen a un medico de español y la finalidad de esta no es solo ayudar a perder peso, sino colaborar con la limpieza de nuestro organismo; ademas de que esta dieta cuenta con 4 ventajas cuando decidimos iniciarla y es que es sana, fácil de hacer, en promedio se baja un kilo por día y es muy rica.

Una ves estamos convencido de iniciar la dieta de la avena es muy importante el tiempo de duración, el cual debemos respectar por que en el momento que se esta realizando esta dieta dejas de consumir nutrientes necesarios en la alimentación diaria, por tal razón se aconseja no superar los 5 días continuos en esta dieta; lo mejor es descansar al menos una semana luego de finalizar la dieta. 

Esta dieta también es acompañada de frutas y vegetales con la finalidad de compensar otros nutrientes del cuerpo. Te mostraremos con la dieta de la avena como perder 5 kilos en 5 días.
DIETA DE LA AVENA COMO PERDER 5 KILOS EN 5 DÍAS

Durante la duración de esta dieta de la avena como perder 5 kilos en 5 días se podrá consumir frutas y verduras; las verduras aceptadas son: Espinaca, brocoli, cebolla, espárragos, lechuga, tomates, zanahoria y puerro. 
Dentro del grupo de las frutas las mas aconsejables son: Manzana, pera, naranja, fresa, banano, pero sobre todo manzana. Ademas de las frutas y verduras también tenemos otras opciones de alimentos, ejemplo el yogur y queso descremado.
DIETA DE LA AVENA COMO PERDER 5 KILOS EN 5 DÍAS
1.REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL

Gracias a un componente llamado Beta-Glucano (Fibra) la avena resulta ser muy benéfica para las personas con problema de colesterol, un estudio demostró que 3 gramos de la fibra soluble de la avena (mas o menos una taza) era suficiente para reducir hasta un 20% el colesterol. Con esto podemos reducir ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares y coágulos sanguíneos.

2. PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

La avenantramidas un componente de la avena puede actuar como antioxidante lo que permite combatir el colesterol malo y ademas reducir enfermedades cardíacas. La avena es una fuente de selenio el cual junto a la vitamina E realiza muy bien la función de antioxidante. El consumo de 30 gramos de fibra puede reducir hasta en un 50% el cáncer de mama.

3. DISMINUIR LA PRESIÓN ARTERIAL

Un estudio para reducir el riesgo de tensión arterial el cual se venia realizando por 20 años y con mas de 20 mil personas desmosto que las personas que utilizaban como desayuno cereales integrales tenia un 29% menos de tener problemas cardíacos.


4. REDUCE EL NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE

La avena ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, Esto por su bajo indice glucemico. La avena ayuda estabilizar los niveles de azúcar contenido en la sangre debido a su lenta absorción de hidratos. Ademas contiene magnesio el cual estimula la secreción de insulina.

Dieta de la avena como perder 5 kilos en 5 días no solo bajara de peso, sino que se podrá aprovechar todos los beneficios de la avena y sus componentes, pudiendo así reducir enfermedades del colesterol, de presión arterial, de diabetes, de asma, enfermedades cardíacas y menopausia. Recuerda respectar en tiempo de duración y en causa de tener alguna complicación delicada recomendamos consulte a su medico ante de iniciarla.

VÍDEO: DIETA DE LA AVENA COMO PERDER 5 KILOS EN 5 DIAS


Fuente e Imágenes: Mariana Zeledon, PropiedadesDe.net
Fuente: http://culturasaludable.net/dieta-de-la-avena-como-perder-5-kilos-en-5-dias
/