martes, 14 de julio de 2015

Diente de león esta increíble planta es mas eficiente que la Quimioterapia


Pero, por supuesto, usted tiene que asegurarse de que se obtiene de pistas limpias, lejos del tráfico. Nuestras abuelas sabían de su poder y usan flor de diente de león para hacer el jarabe natural, pero lo que no sabían es que la raíz de diente de león puede ayudar a los pacientes diagnosticados con cáncer de ganar la lucha contra la mortal enfermedad.

Los estudios han demostrado que la raíz de diente de león es mucho mejor que la quimioterapia, porque destruye solamente las células cancerosas por completo. Además de sus propiedades diuréticas, raíz de diente de león estimula la secreción de bilis, limpia el hígado, ayuda en el tratamiento de las alergias y reduce los niveles de colesterol. Es rico en itamins y minerales esenciales, incluyendo la vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio.

Diente de león raíz contiene aproximadamente 535% de la ingesta diaria recomendada de vitamina K y el 110% de la dosis diaria recomendada de vitamina A. Y la gente era muy consciente de todos estos hechos durante años.

Té de diente de león: Científicos de la Universidad de Windsor realizaron una investigación inicial en el Departamento de Química y Bioquímica. Los resultados de su esfuerzo dieron esperanza a todos los pacientes con diagnóstico de cáncer. 

Encontraron que la raíz de diente de león destruye las células cancerosas sin dañar las células sanas, y los resultados fueron anunciados en el Natural News sitio web.

Según la investigación, el té de diente de león hace que las células cancerosas se desintegran dentro de las 48 horas, y que no afecta a las células sanas. Los científicos concluyeron que el consumo regular de diente de león raíz destruye la mayoría de las células de cáncer en los pacientes. 

Estos resultados inesperados dieron a los científicos de todo el apoyo que necesitan para seguir investigando la planta milagrosa. John di Calor, de 72 años, estaba personalmente convencido de las propiedades curativas de esta raíz "mágica". 

Recibió tratamientos intensivos y agresivas de quimioterapia y se tardó tres años antes de que el médico lo mandó a casa a pasar los últimos días de su vida con su familia.

Los médicos no tienen otras alternativas con respecto a su tratamiento, y se le aconseja beber té de raíz de diente de león, como la última opción. De acuerdo con Natural News, después de cuatro meses experimentó remisión de la enfermedad, o la regresión de la enfermedad.

Fuente: healthyfoodhouse.com
Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/03/segun-estudios-cientificos-esta-increible-planta-es-mas-eficiente-que-la-quimioterapia.html?m=1