domingo, 19 de julio de 2015

COMO HACER UN JUGO PARA BAJAR DE PESO, LIMPIAR EL COLON Y BAJAR EL COLESTEROL EN 4 DÍAS


Yo soy una chica muy curiosa y que me gusta aprender cosas nuevas que ayuden a mi salud y bienestar físico. Buscando en internet me tope con una receta para hacer un jugo que prometía ayudarme a bajar de peso y a limpiar el colon así que decidí probarlo.

Déjenme decirles que a mi me vino de maravilla, porque soy de las que tarda días en ir al baño y pues esto me ayudo bastante por eso si alguna de ustedes se identifica conmigo se los recomiendo.

Para el siguiente jugo vamos a utilizar: Piña, Manzana, Pepino, Cristal de Sábila y jugo de naranja.

Para la preparación:

-Vamos a pelar la piña y cortarla en trozos cuadrados.
-Cortamos el pepino ruedas pero con todo y cascara.
-Cortamos la manzana con todo y cascara.
-Tomamos la sábila y retiramos toda la cascara, nos quedamos con el cristal (La parte interna que es bien babosa).
-Todo esto lo licuamos y agregamos media taza de agua, al final podemos agregar un poco de zumo de naranja y mover.

El jugo es bien fácil de preparar y su sabor es bastante bueno, o sea que si eres muy mala bebedora no te será complicado. 

Recuerda que en ningún momento hable de ponerle azúcar debes tomarlo así.

Si estas embarazada sustituye la sábila ya que tiende a mandarte al baño constantemente y podría no ser bueno para tu salud. 

No abuses de la sábila con un par de trocitos es mas que suficiente.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/02/17/como-hacer-un-jugo-para-bajar-de-peso-limpiar-el-colon-y-bajar-el-colesterol-en-4-dias/