jueves, 23 de julio de 2015

COMO ELIMINAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON SOLUCIONES NATURALES


Los cálculos renales o piedras en los riñones son causados por sustancias encontradas en la orina. En gran cantidad estas partículas o cristales pueden convertirse en cálculos en cuestión de semanas y puede presentarse mas de uno al mismo tiempo.

La causa mas frecuente de esta acumulación es falta de ingesta de liquido, específicamente agua, también pueden influir factores genéticos, una dieta baja en fibra y alta en contenido de proteínas, ademas de algunos medicamentos. 

Existen cuatro tipos de cálculos renales: cálculo de calcio que es el tipo más común, cálculo de estruvita que es mas común en el sexo femenino, cálculo de ácido úrico que es cuando existe un exceso de ácido úrico en la orina y cálculo de cristina es uno de los mas raros y es hereditario.Elimina las piedras en los riñones a partir de remedios naturales con resultados inmediatos.

COMO ELIMINAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON SOLUCIONES NATURALES VINAGRE DE MANZANA

Este se obtiene a partir de la fermentación natural de las manzanas, donde los azucares se convierten en ácido málico y acético. Contiene ácidos grasos que son esenciales para el organismo, ademas fósforo, hierro, calcio, magnesio, azufre, hierro, sodio, potasio , vitamina A y vitamina B. 

Estas características contribuyen a generar de forma natural acidez en el organismo, manteniendo la orina ácida y creando una limpieza del tracto urinario.

ACEITE DE OLIVA


EL aceite de oliva tiene muchas propiedades así como formas de administración para combatir y prevenir muchas dolencias. Tiene un alto contenido nutricional, compuesto por antioxidante y Vitaminas E, ademas de otras sustancias como polifenoles y y carotenos.

RAÍZ DEL DIENTE DE LEÓN


Excelente fuente de vitamina A , C , K y H, ademas de tener un alto contenido de fósforo, calcio, hierro, tiamina, esta también contiene proteínas y betacaroteno. Suele utilizarse como purificador para los riñones y es excelente para detener las infecciones urinarias, disminuyendo así la formación de la masa solida de residuos que forman las piedras en los riñones.

COMO ELIMINAR LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON SOLUCIONES NATURALES


Fuente e Imágenes: Diana Cifuente, Medline
Fuente: http://culturasaludable.net/como-eliminar-las-piedras-en-los-rinones-con-soluciones-naturales/