martes, 14 de julio de 2015

Cómo curar el vitíligo de manera natural


Muchas personas padecen está patología y creen que no tiene cura, pero hoy te decimos que si se puede curar y lo mejor a bajo costo, ya que usarás productos naturales, el vitíligo son manchas blancas que se forman en la piel de la persona producto muchas veces de exponerse mucho al sol, llevar una vida estresada y poco saludable.

Existen varios remedios caseros y completamente naturales que te van ayudar a curar el vitíligo, aquí te decimos cuales exactamente son esos remedios y como debes hacerlo para que te funcionen de manera efectiva.
A CURAR EL 

Estos remedios caseros a base de alimentos naturales ayudan al organismo a estimular la producción de melanina, la cual es la responsable de dar color a la piel, aparte que lo natural es lo mejor, ya que tu cuerpo no sufrirá de riesgos o efectos secundarios de ningún tipo, al contrario de lo que sucede con fármacos o cirugía.

En las mañanas cuando despierte te recomendamos consumir kiwi en un batido añadiendo una cucharada de polen.

Las fresas aumentan las defensas del cuerpo, así que te recomendamos comer fresas todos los días, ya que un sistema inmunitario debilitado, es una de las causas de la aparición de esta enfermedad..

3) PIMIENTA NEGRA

Esta pimienta tiene excelentes propiedades que la hacen ideal a la hora de recuperar el color de piel y eliminar esas feas manchas blancas para hacer este poderoso remedio natural solo debes mezclar pimienta negra molida con unas gotas de aceite de oliva, creando una mezcla consistente y cremosa, aplicándola sobre todas las manchas de la piel y dejando actuar por media hora. Repetir hasta 3 veces cada día.

Utilizando hojas de albahaca podrás notar excelentes resultados en la piel, solo agregas unas cuantas hojas de albahaca en un poco de jugo de limón y te pones esto sobre las manchas blancas que tengas en la piel. Es importante repetir dicho proceso cada día durante varios meses, pudiendo ver los resultados progresivamente.

Con estos remedios caseros podrás recuperar el color de tu piel progresivamente de manera natural, segura, eficaz y rápida.

Con Información de: comocurarelvitiligo.com
Fuente: http://www.mundoremedios.com/como-curar-el-vitiligo-de-manera-natural/