viernes, 17 de julio de 2015

Cerezas para combatir el cáncer y tumores, mire aquí por qué?


La cereza es una fruta muy popular a nivel mundial que contiene propiedades beneficiosas y curativas para nuestro cuerpo. 

Las cerezas tienen un gran poder para combatir el cáncer y tumores, aquí te mostraremos por qué. 

El 53% de los fármacos de uso clínico son provenientes de fuentes naturales, como lo son las frutas, que pueden producir y acumular compuestos químicos que presentan propiedades biologícas las cuales han demostrado que son efectivas en el tratamiento y prevención de cáncer y tumores. 

La cereza es una de las frutas con más propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo y muchas veces estando a nuestro alcance no la aprovechamos para nuestra salud. 

Tienen un gran efecto anti inflamatorio superando a la aspirina.

La cereza es una fuente rica en antioxidantes y quercitina, esta última se considera un potente anti-cancerigeno natural y se ha demostrado que los químicos que poseen las cerezas inhiben el crecimiento de los tumores. 

La cereza es una fruta tan poderosa que el consumo de 20 cerezas contiene aproximadamente 25 mg de antocianinas las cuales atacan a las enzimas responsables de la inflamación de los tejidos. 

También poseen vitaminas A, B, C, E, K, PP, Hierro, Calcio, Magnesio, Potasio y Azufre. 

Esta poderosa fruta es utilizada para tratar un sin número de enfermedades como son: 

Enfermedades Cardíacas Cáncer Tumores Artritis Insomnio Pérdida de la memoria 

Todas estas enfermedades pueden ser tratadas con el consumo de cerezas, ya que esta maravillosa fruta posee todas las propiedades necesarias para su prevención y cura. 

Es necesario su consumo frecuente en personas que sobre pasan los 40 años, esto le ayudará en gran manera a prevenir y curar las enfermedades mencionadas anteriormente, a la vez que retrasa el envejecimiento de la piel.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/07/cerezas-para-combatir-el-cancer-y.html