lunes, 13 de julio de 2015

CANCER: TRES PASOS PARA COMBATIRLO


El cáncer es el crecimiento descontrolado de células anormales en el cuerpo. En los últimos tiempos hemos visto como ha venido creciendo la población de personas que padecen de algún tipo de cáncer por lo que necesitamos combatirlo y podemos hacerlo de manera natural, aun cuando ya lo padecemos.

Existen más de 100 tipos de cáncer y cada tipo recibe el nombre del órgano donde se desarrolla, por ejemplo el cáncer de piel, que comienza con las células de piel. También se nombran por el tipo de células que lo forman, como por ejemplo la célula epitelial o célula escamosa. 

De los tipos de cánceres más comunes tenemos:

Sarcoma
Leucemia
Linfoma
Mieloma Múltiple
Melanoma
Tumores de cerebro
Tumores de la médula espinal



Como hemos visto que el cáncer es el crecimiento descontrolado de células anormales, las cuales no cumplen un proceso y en vez de morir se reproducen matando las células sanas. 

Este proceso genético podemos combatirlo de manera natural, con el consumo de ciertos alimentos los cuales se han comprobado que son más efectivos que la quimioterapia, y aun cuando se esta recibiendo quimioterapia si los consumimos simultáneamente potencializamos el efecto de la quimioterapia y fortalecemos nuestro organismo.



PARA COMBATIR EL CÁNCER

LA GUANABANA:
Esta fruta es 100 veces más potente que la quimioterapia para combatir el cáncer y si se consume en conjunto con la quimioterapia pontencializa el efecto de la misma. Una guanabana ataca el cáncer de forma segura y protege nuestro sistema inmunologico. Debes consumirla a diario si padeces de cáncer.

JUGO DE MANZANA, ZANAHORIA Y REMOLACHA: Este poderoso jugo reactiva las células sanas y tiene el poder de regenerarlas, este poderoso jugo debemos tomarlo diariamente y mantendrá a la persona que padece de cáncer con su hemoglobina y plaquetas altas, lo cual es muy necesario para la buena salud del paciente. Debemos hacer este jugo en un extractor de jugos cada vez que se vaya a tomar y debemos endulzarle preferiblemente con miel pura.

TE DE LLANTÉN O COLA DE ARDILLA Y TUNA O NOPAL: Este poderoso té desinflama los tejidos, limpia y purifica la sangre a la vez que calma el dolor. Debemos colocar en agua hirviendo por diez minutos hojas de llantén y tuna o nopal, luego debemos tomar. Debemos hacerlo dos veces al día, en la mañana y antes de dormir.

El consumo de estos alimentos nos ayuda grandemente a combatir el cáncer, nos da excelentes resultados los cuales veremos a medida que pasen los días.

La naturaleza nos provee todo lo necesario para curar nuestro cuerpo de manera efectiva y 100% natural.

Fuente: http://www.culturanatural.net/cancer-tres-pasos-para-combatirlo/