miércoles, 8 de julio de 2015

5 Sorprendentes Beneficios a tu Salud que Ofrece Este Fruto Seco


El pistacho es un snack ideal para llevar encima, que aporta al cuerpo una gran cantidad de energía, optimizando el rendimiento en las actividades que se llevan a cabo en la vida cotidiana.

Es muy delicioso y es una de los aperitivos más saludable que puedes encontrar. El consumo regular ofrece muchos beneficios tales como reducir el envejecimiento, reduce el colesterol y acelera el metabolismo. o puedes encontrar en cualquier tienda y realmente merece ser incluido en su dieta.

CONOZCA ALGUNOS BENEFICIOS DEL PISTACHO PARA LA SALUD

A continuación, usted descubrirá que los efectos beneficiosos que tiene sobre nuestra salud si se consumen a diario.

1- Beneficios del Pistacho para la piel: Los pistachos contienen gran cantidad de antioxidantes y seguramente pueden decir que son campeones entre los frutos secos en cuanto a esto.

Los antioxidantes son esenciales para la revitalización cuerpo y los mismos se considera son botox natural. Si quieres ganar la batalla contra las arrugas, usted debe consumir 5-10 pistachos diariamente.


2- Beneficios del Pistacho en la Digestión: Los pistachos son extremadamente ricos en fibra. Sólo 100 gramos de pistachos contienen fibras dietéticas que son cruciales para facilitar la digestión y acelerar el metabolismo.

3- Beneficios del Pistacho para el Corazón: Los antioxidantes que contiene pistacho previenen la inflamación y la infiltración de colesterol en los vasos sanguíneos. Como resultado de la luteína, un antioxidante que se encuentra en el pistacho en gran cantidad, el consumo de esta por pocos días reduce colesterol hasta en un 20%.

4- Beneficios del Pistacho para la Diabetes: Los Pistachos regulan los niveles de azúcar en la sangre. Sólo una taza de pistacho contiene 60% de la dosis recomendada de fósforo. Este mineral rompe los aminoácidos y proteínas y por lo tanto estimula la tolerancia a la glucosa.



5- Beneficios del Pistacho para la Impotencia: Por último, los pistachosaumentan la potencia sexual de los hombres. Si se consume con regularidad, pueden aumentar la potencia sexual al 51%, debido a los ácidos grasos esenciales que contiene. Ellos aumentan el flujo sanguíneo a los genitales y ayudan a la producción de hormonas sexuales.

Descubra Qué Efecto Tiene el Consumo Regular de Este Fruto Seco a tu Salud !!!

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/5-sorprendentes-beneficios-a-tu-salud-que-ofrece-este-fruto-seco#

No hay comentarios:

Publicar un comentario