viernes, 24 de julio de 2015

3 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL HIPO AL INSTANTE


El hipo que también puede ser llamado singulto es una acción involuntaria del diafragma en tu cuerpo que se repite hasta por mas de un minuto. Esto puede pasar en cualquier momento y se debe a un cambio brusco de aire en los pulmones.

Algunas de las razones por los cuales podemos contraer hipo o como también se le llama singulto son: Bebidas frías, aire frió, emociones intensas y comer de forma rápida. 

Ademas pueden surgir como efecto secundario de una operación; un ejemplo es la operaciones de la próstata, la vejiga y los intestinos que pueden causar hipo constante durante 4 días, lo cual se considera muy normal en estos casos.

3 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL HIPO AL INSTANTE

1. LIMÓN CON AZÚCAR

El limón con azúcar puede eliminar al instante el hipo. Toma una cucharada de azúcar y medio limón, lo mezcla y luego espera unos segundos antes de tomarlo y veras como rápidamente desaparece la molestia del hipo o singulto.

2. GÁRGARA DE AGUA


Hacer gárgaras con agua nos ayuda a calmar los nervios, también tomar agua. otra alternativa es tomar la lengua con el dedo pulgar y el dedo indice y tirar hacia fuera por algunos segundo o hasta que deje de sentir la molestia del hipo.

HIELO TRITURADO


Cuando ingerimos comida de forma muy rápida nuestro diafragma se irrita y al ingerir hielo triturado esto hace que se refresque y alivie nuestro diafragma, logrando disminuir las tensiones que impiden su optimo funcionamiento.

El hipo resulta ser muy molesto y en ocasiones hasta desagradable pero tenemos algunas alternativas que te puede ayudar a eliminarlo. 

Una técnica que puedes probar es inhalar con mucha fuerza aire puro para cargar los pulmones y luego mantén la respiración por no mas de 20 segundos; esto muy posible eliminara el hipo. 

El hipo por lo regular solo dura varios minutos y no debe persistir por mas de 48 horas. En caso contrario consulte a su medico.

VÍDEO: 3 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL HIPO AL INSTANTE


Fuente e Imágenes: El Rincón de Mavi
Fuente: http://culturasaludable.net/3-remedios-caseros-para-eliminar-el-hipo-al-instante/