viernes, 26 de junio de 2015

Rutina para trabajar las piernas, abdominales, espalda y los glúteos ¡en una sola sesión!


Consigue el cuerpo que siempre has deseado con esta excelente sesión trabajando las glúteos, las piernas, los abdominales y la espalda en una sola rutina.

Esta vez te vamos a mostrar una rutina de ejercicios la cual te ayudara a alcanzar las condiciones físicas y estéticas que deseas, en ella trabajaras las piernas, los glúteos, espalda y abdominales en tan solo una sesión de trabajo. Por lo tanto lo haremos progresivamente sin excedernos, para luego ir alcanzado la meta que deseamos.

Te recordamos que debes esforzarte al máximo, esto en sí para que consigas mejorar tu físico si lo que buscas es bajar de peso, y ciertas capacidades que te faltasen desarrollar. 

Por ende debes realizar este entrenamiento de forma intensa para que esto acelere tu metabolismo; siempre y cuando tengas en cuenta la forma en que se deben realizar los ejercicios pues no queremos que te lesiones en alguna parte de tu cuerpo.

Rutina de entrenamiento a seguir

Tijeras con mancuernas



Realiza 2-4 series de 5-8 repeticiones con cada pierna. Luego descansaremos 60 segundos entre cada serie.

Sentadillas, en la que tendremos las piernas separadas


Haremos 3 series de 7 a 8 repeticiones y luego descansaremos 60 segundos entre cada serie. En este ejercicio utilizaremos una barra con discos en cada lado.

Extensión de piernas en el suelo, pies bajos


Haremos de 3-4 series de 8-15 repeticiones y tendremos entre 20-30 segundos de descanso por cada serie que realicemos.

Para hiperextensiones


Realizaremos 3 a 4 series de 15-20 repeticiones en el cual tendremos 40-60 segundos de descanso entre cada serie.

Observaciones

Para comenzar puedes adaptar estos ejercicios a la rutina que haces actualmente, así empezaras de a poco hasta ir subiendo gradualmente las series. Recuerda que la alimentación juega un papel muy importante para lograr tu objetivo. 

Mientras haces los ejercicios mantente tomando agua, pero no hasta el límite de tomar demasiada.

Ten siempre presente calentar antes de iniciar los entrenamientos, y como ya mencionamos antes hacer bien los ejercicios para que evites lesionarte.

Fuente: http://estiloconsalud.com/rutina-para-trabajar-las-piernas-abdominales-espalda-y-los-gluteos-en-una-sola-sesion/