miércoles, 3 de junio de 2015

Revierte los signos del envejecimiento en tu cabello y piel con esta bebida


Los signos del paso del tiempo empiezan a notarse en nuestro cuerpo, ya sea por las primeras arrugas, líneas de expresión o canas, no a todos se nos nota de la misma manera, esto depende de nuestro modo de vida y herencia genética, esto es lo que llamamosenvejecimiento.

Hoy te daré una receta para preparar un elixir con el que debes ser constante y beberlo todos los días, no debes perder la dé en que funcionará porque de la constancia depende que funcione. 


Esta bebida mejorará tu piel, evitará que te salgan las canas y tu cabello será mas grueso y fuerte, dejarás de perder tono muscular y fuerza, revirtiendo así los signos delenvejecimiento.

Ingredientes:


1 taza de aceite de linaza
4 ½ limones de tamaño mediano
4 dientes de ajo
2,7 kg de miel natural

Preparación:


Toma los limones y pélalos antes de meterlos en la licuadora con el resto de los ingredientes, si es necesario picarlos para un mejor procesado, lo dientes de ajo también debes meterlos pelados en la licuadora, recuerda agregar la miel natural y la linaza. 


Una vez procesado guárdalo en un frasco de vidrios a temperatura ambiente.

Debes tomar media cucharada grande media hora antes de cada comida pero con una cuchara de madera no de metal porque esto cambia las propiedades de la bebida. De esta manera lo consumirás 3 veces al día. Es recomendable tomarlo de por vida.

Los limones te ayudarán a depurar tu organismo y ponerlo en estado alcalino ya que toda enfermedad ocurre cuando el cuerpo esta en Ph acido.

El ajo es el mejor antibiótico natural, te explico más de sus propiedades a continuación:


La miel es rica en antioxidantes, protege la piel y previene el envejecimiento ya que lucha contra los radicales libres que dañan nuestro organismo.
La linaza refresca y es excelente para el crecimiento del cabello.

Fuente: http://remedioshoy.com/revierte-los-signos-del-envejecimiento-en-tu-cabello-y-piel-con-esta-bebida/