viernes, 5 de junio de 2015

REMEDIO CASERO PARA ACABAR CON EL DOLOR DE HUESOS PARA SIEMPRE


Muchas personas, afirman que el dolor en los huesos no existe y que lo que las personas sienten es dolor en las articulaciones, conocido como reumatismo o artrosis. 

La verdad es que quienes sufren de dolor en los huesos, pueden dar fe de que este padecimiento es cierto.

Las personas que sufren de dolor en los huesos tienden a padecer mas de este dolor en presencia de temperaturas frías, es por ello que parecieran predecir el clima, ya que cuando se acerca una lluvia o día frío su dolor aumenta y pueden decir a ciencia cierta que lloverá o la noche será fresca.

Este padecimiento no depende de la edad, muchas personas jóvenes lo padecen. Por otro lado las personas que sufren de esta afección son mas propensas a padecer de artritis y otras enfermedades de los huesos y los cartílagos en su vejes. En este articulo te vamos a explicar un remedio casero para acabar con el dolor de hueso para siempre!!!

REMEDIOS CASEROS PARA ACABAR CON EL DOLOR DE HUESOS PARA SIEMPRE!!!

Remedio #1: Té de ortiga.

La Ortiga es considerada una de las plantas medicinales mas completas, debido a la amplia gama de afecciones que cura y las distintas propiedad que la adornan. El consumo de esta planta mantiene en orden todo nuestro organismo. Especialmente la sangre, el estomago, el canal intestinal, los riñones y los pulmones.

Para la preparación de esta infusión, la debemos dejar hervir de 10 a 20 minutos dependiendo de la cantidad que preparemos y vamos a tomar 1 vaso, 3 veces al día durante 3 días. Si quieres saber mas sobre la ortiga te recomendamos leer nuestro artículo SEGÚN LA CIENCIA ESTE ES EL MEJOR REMEDIO NATURAL!!!

Remedio #2: Té de Ulmaria

La ulmaria es una flor silvestre también conocida como reina de los prados. Esta fabulosa yerba es excelente para tratar problemas de circulación, es utilizada como desinflamatorio natural y como diurético. También nos ayuda a expulsar el ácido úrico que se encuentra en exceso en nuestro cuerpo.

Para preparar el remedio de ulmaria para acabar con el dolor de huesos, solo tenemos que tomar un puño de ulmaria seca y hervirlo durante unos 7 minutos en 2 tazas de agua. De este remedio vamos a tomar 1 taza después de cada comida, como dosis máxima 4 tazas al día. No se recomienda para niños menores de 15 años y en personas con problemas de coagulación. Ni mujeres embarazadas.

Fuente: http://iremedios.com/2015/06/01/remedio-casero-para-acabar-con-el-dolor-de-huesos-para-siempre/