sábado, 6 de junio de 2015

¿Quieres evitar el lidiar con el cáncer? Esta receta sera tu gran aliada Si nunca quisieras lidiar con el necesitas probar esto!


Este es un remedio sencillo que vale la pena probar. Esta bebida te ayuda a limpiar los intestinos en el plazo de un mes y también es extraordinario para la lucha contra el cáncer.

Ingredientes requeridos: Medio kilo de zanahorias, una cucharadita de miel, un puñado de pasas, medio kilo de remolacha y un puñado de orejones.

Técnica para la preparación y consumo:

Triturar la remolacha y la zanahoria y colocarlas en el lugar esmaltado de la olla. Vierta en agua hirviendo, de manera que el agua podría estar dos dedos por encima de las remolachas y las zanahorias.

Después de eso, incluye el recortó los orejones y las pasas. Colocar la olla en el fuego para que el gua hierva. Cuando el agua empiece a hervir, quita la olla del fuego.

Cuando se enfríe un poco, incluye el néctar y deja que la mezcla permanezca de esa manera, cubierta por 12 horas en un lugar frío y seco. Colar el líquido posteriormente. Beber el líquido y utilizar lo que queda de la mezcla con fines culinarios.

Esta cantidad es para 2 días de uso. Beber medio vaso de tres veces al día antes de una cena. Mantener lo que queda de la cura en la nevera.

Fuente: http://www.logicaecologica.es/2015/05/29/quieres-evitar-el-lidiar-con-el-cancer-esta-receta-sera-tu-gran-aliada/