miércoles, 10 de junio de 2015

¿QUE DICE TÚ NARIZ SOBRE TÍ?


NARIZ GRANDE: las narices grandes ya sea con puente corto o largo, simbolizan más poder, unidad, liderazgo, ego y el deseo de trabajar de forma independiente. Las personas con nariz grande odian recibir órdenes y prefieren ser sus propios jefes. Prefieren las grandes contribuciones y ponen poco interés en las pequeñas tareas.


NARIZ PEQUEÑA: pequeña en longitud y anchura, la punta no es ni plana ni redonda. Son los mejores para trabajar en equipo donde utilizan su imaginación creativa y son espontáneos. Son impacientes, lo que les puede inducir a estados de mal genio. Pero piensan en los demás y siempre están dispuestos a ayudar. Les encanta lo que hacen y aman trabajar duro y no tiene ningún problema con el trabajo repetitivo y sistemático.


NARIZ LARGA: cuanto más larga sea la nariz, mejor sentido de los negocios tienes. Tienen un sano sentido de la ambición y la gente responde positivamente a su liderazgo. Sus mayores problemas derivan a menudo de sus mayores fortalezas.

NARIZ CORTA: estas personas son leales y atentas, pero con poca unidad y ambición. Suelen ser muy cautelosos y se abruman por los que tienen egos y unidad fuertes. Son dulces como niños, emocionales, buenos y con alta sensibilidad pero no es fácil llegar a conocerlos bien.

NARIZ RECTA: también conocida como nariz griega, generalmente tienen fosas nasales estrechas y se considera que son muy atractivos. Este tipo de personas con narices rectas son inteligentes y útiles en la naturaleza. Muestran disciplina metódica y está vinculados con el éxito en la vida.

NARIZ PUNTIAGUDA: con pendiente larga, curvada, y casi cóncava con un pico ligeramente hacia arriba en la punta son a menudo muy optimistas, amables y tienen mucho carácter. Estas personas son buenos amantes, dan mucho apoyo y les gusta cultivar sus cualidades.

NARIZ AGUILEÑA: Una persona con una nariz como ésta tiene las mismas características que la persona de nariz grande, pero un poco más exagerado. Para llevarse bien con una persona así debe asegurarse de que lo respeta y lo hace sentir importante. Las personas que tienen el tipo de halcón siempre siguen su propio camino y no están influenciados por las masas.

NARIZ ROMANA:
de las personas con nariz romana se dice que son muy testarudas y ambiciosas por naturaleza. Ellos son los grandes líderes y tienen una personalidad muy fuerte. Ellos no se apresuran a tomar decisiones y organizan de manera eficiente las cosas.

NARIZ ONDULADA: Notable porque tienen una protuberancia típica en la nariz y aparece más grande en la punta. Son amantes de la diversión en la naturaleza y disfrutar de la gente.

NARIZ NUBIA:
Una nariz de forma alargada que tiene una base que es muy amplia. Es el tipo de nariz que Barack Obama tiene. Las personas con nariz de Nubia siempre están buscando nuevas maneras de abordar los problemas, son muy curiosos y de mente abierta. Son atractivos, expresivos y demasiadas emociones puede hacerles sentir abrumados.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=842225692499979&set=a.117414558314433.33671.100001376677732&type=1&theater