domingo, 14 de junio de 2015

Problemas para dormir? Pruebe con este sencillo truco para dormirse en cuestión de minutos!


Ser alguien que sufre problemas para dormir no es divertido. Podemos llegar a ser más bien poco saludables debido a no dormir bien por la noche, la exposición prolongada a pantallas de teléfonos o televisores, e incluso acabar sintiendo mucho más estrés de lo habitual, esto puede se un problema importante en nuestra vida cotidiana.

Me di cuenta de que a veces era muy difícil apagar mi cerebro y obligarlo a dejar de pensar en cosas que suceden en mi vida.
Después de soportar el ligero insomnio durante meses, me enteré de la “4-7-8″ ,un truco de respiración.

¿Cuál es el “4-7-8″ truco para respirar?

Es un método desarrollado por el Dr. Weil (un practicante de bienestar) Es una manera de contrarrestar el estrés que permite al cerebro desconectar más rápidamente.
Simplemente respirar por la nariz durante 4 segundos, Manténgalo durante 7 segundos y exhale por 8 segundos. Así, el nombre “4-7-8″.
Usted ve este método ralentiza su ritmo cardíaco y libera relajantes químicos en su cerebro.

¿Ayudó?

Sí lo hizo. Esto es bueno para algo más que ir a dormir, sin embargo, me he dado cuenta de que también funciona bien cuando se está estresado. Debido a que este método hace lo mismo, lo hace cuando estamos tratando de dormir, frena nuestros ritmos cardíacos y desarolla efectos calmantes químicos. Esas sustancias químicas calmantes alivian el estrés como por encanto.

Este método relajante es lo mejor que he probado hasta ahora, Úselo esta noche, y se dormirá como un bebé en un momento!


Fuente:http://medicinasnaturales.net/problemas-para-dormir-pruebe-con-este-sencillo-truco-para-dormirse-en-cuestion-de-minutos/
Fuente:http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/vida-sana/34819-problemas-para-dormir-pruebe-con-este-sencillo-truco-para-dormirse-en-cuestion-de-minutos