lunes, 15 de junio de 2015

MASCARILLAS CASERAS A BASE DE ARROZ


En este artículo te presentamos un remedio casero que está al alcance de todos, utilizando arroz se pueden hacer mágicas preparaciones para exfoliar, hidratar y dar suavidad a nuestra cara.


La mayoría de las mujeres gasta muchísimo dinero en maquillajes, cosméticos y cremas para verse más bellas y sin tantas imperfecciones. Los productos y los ingredientes que utilizan las grandes empresas de cosméticos son generalmente un combinado de plantas o remedios naturales, por eso muchas veces los resultados son sorprendentes y la gente los utiliza con regularidad.

Los productos naturales más utilizados por la mayoría de las personas son el aloe vera, el aguacate, el limón, y el agua de arroz.


Bueno en este artículo te ofrecemos un remedio 100% natural y casero para que comiences a sentirte más bella sin gastar tanto dinero en cremas o en cosméticos de precios muy elevados.

El arroz es uno de los mejores tonificantes para la piel, contiene un ingrediente que se llama inositol que frena el envejecimiento, además de estimular la circulación sanguínea y tratar los problemas que están relacionados a la piel.

El arroz también es muy rico en vitamina B que ayuda a cuidar la piel de los agentes externos, también al cabello, las uñas, su principal objetivo es estimular la regeneración de los mismos.

El agua de arroz como hidratante y reafirmante es un remedio muy utilizado para las mujeres niponas, tiene efectos anti envejecimiento y el secreto reside en el componente que tiene como mencionábamos más arriba llamado inositol.

Propiedades del arroz:

1-El arroz como exfoliante posee acido pitico que se encarga de eliminar las células muertas y de limpiar la piel.
2-El arroz elimina las manchas de acné, disminuye las manchas en la cara, depura la piel dejándola mucho más suave y tonificada.
3-Es recomendable hacer el tratamiento por lo menos una vez a la semana para lograr mejores resultados.

Ahora les dejamos una receta para que prueben en casa y vean los resultados en pocos días.

Mascarilla de arroz japonesa

Ingredientes necesarios:

1-cuatro cucharadas de arroz integral orgánico
2-dos cucharadas de agua destilada
3-Dos cucharadas de aguacate
4-Una cucharada de miel

¿Cómo se prepara?


Es muy simple, se debe colar el arroz, lo que se está queriendo obtener es una mascarilla recién preparada para que se puedan explotar al máximo todas y cada una de las propiedades de la misma.

Hay que separar el agua de arroz que se obtiene una vez cocinado el arroz, y se deben reservar ambas cosas tanto el agua por un lado como el arroz por otro.

En un recipiente aparte se debe colocar el arroz con un aguacate y la miel, luego con una cuchara se lo revuelve bien hasta que se haga una pasta homogénea y fina, una ves que logremos este resultado se debe aplicar sobre la piel dejándolo actuar durante 10 o 15 minutos.

Una vez que pasa el tiempo necesario, el rostro se verá mucho más claro y limpio.

Con el agua que había sobrado del arroz cocido, hay que mojar con un paño o algodón y pasarlo por nuestra cara para quitar lo que queda de la mascarilla.El resultado que tendrán será sorprendente.


SI TE GUSTO ESTA MASCARILLA DE ARROZ JAPONESA COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Fuente: http://iremedios.com/2015/06/10/mascarillas-caseras-a-base-de-arroz/