lunes, 15 de junio de 2015

LOS INCREÍBLES USOS DE LA PASTA DE DIENTES QUE NO CONOCÍAS


Por mucho tiempo para el ser humano ha sido de mucha importancia el cuidado de sus dientes, para la presentación personal y para comer su alimento.

Las civilizaciones antiguas, como Grecia, Egipto, e India, utilizaron sus propias formulas para el cuidado y limpieza de los dientes.

Esta pasta de dientes, además de limpiar los dientes, tiene también otros usos, ya que se ha comprobado sus cualidades abrasivas y también su uso en cosmética.

Los increíbles usos de la pasta de dientes que no conocías:


Manchas en alfombra y tapicería: Poner pasta de dientes en un cepillo de cerda y pasarlo en la mancha de la alfombra varias veces.

Manchas de crayones y tinta: Untar un poco de pasta sobre la mancha y luego y luego sacarla con una esponja que sea suave.

La pasta quitara la mancha al igual que en tus dientes. Sirve para manchas en telas o paredes.

Para pulir o limpiar accesorios de cromo de cocina o baño: Aplicar un poco de pasta sobre el accesorio, esperar unos minutos y luego sacarla con un paño húmedo, y verás el resultado.

Para limpiar CD y DVD rallados: Poner un poco de pasta en los discos y luego limpiar con algodón, solucionará el problema.


Para eliminar granos del rostro: Aplicar pasta dental sobre el grano y dejarla por unos minutos, la pasta desinflamará y aliviará tu rostro.

Para limpiar las uñas: Poner sobre las uñas pasta dental, dejarla reposar unos minutos, y luego retirar.

Como desodorante para las manos: Si tus manos quedan con olor a cebolla, ajo o cualquier olor desagradable, puedes aplicar pasta dental sobre las manos y dedos luego frotar y enjuagar.

Para heridas picaduras y quemaduras: Aplicar la pasta de dientes sobre la afección, sus propiedades refrescantes calmarán.

Para limpiar la plancha: Aplicar un poco de pasta en el metal de la plancha donde está la suciedad, sacar con un paño y enjuagar.

Para los biberones: Limpiar el biberón con pasta de dientes y un cepillo quitará los residuos y lo desodoriza. Asegurarse de enjuagar muy bien.

Para manchas en pisos de madera fina o linóleo: Poner en un paño suave un poco de pasta dental y frotar el piso hasta que la mancha salga.

Para que el vidrio del baño no se empañe: Aplicar pasta de dientes en el lugar del vidrio que vas a ocupar, y no se empañarà.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/los-increibles-usos-de-la-pasta-de-dientes-que-no-conocias-2/