sábado, 6 de junio de 2015

La glandula pineal: Uno de los mayores encubrimientos de la historia!


Usted no puede saber acerca de esta pequeña glándula que se encuentra en el cerebro. Se llama la glándula pineal, y controla mucho más de lo que imagina.

Esta glándula produce melatonina derivada de la serotonina . Esa es una hormona que afecta a la regulación de los patrones de sueño. La forma de esta glándula se asemeja a la de una pequeña piña, y está situada hacia el centro de su cerebro. Escondida entre los dos hemisferios, metida profundamente en un bosque donde se unen los dos cuerpos del tálamo.

Las personas se refieren a esta glándula como un tercer ojo, le permite sentir la unidad que experimentan algunas personas con el mundo que les rodea, una euforia semejante a Dios por así decirlo.

Esta glándula puede ayudar con la meditación y otros ejercicios espirituales.

El Secreto

Con suficiente práctica, es posible controlar hasta los pensamientos y las acciones de otras personas! Ha habido diferentes proyectos sólo para la investigación de esta misma cosa, en muchos países distintos, los Estados Unidos es uno de ellos.Ellos han logrado que no seamos conscientes del poder de controlar esta glándula.

Hay incluso una referencia a esta glándula en la parte posterior de un billete de dólar de los Estados Unidos; el “el ojo que todo lo ve” ‘es sin duda una referencia a esta glándula. El control de esta glándula, le permitirá leer los pensamientos de la gente y controlar las cosas en el mundo físico.

Conspiración




El fluoruro es lo único que ataca directamente a esta glándula, pero por alguna razón el gobierno permite el fluoruro en nuestras fuentes de agua.

Esto es porque no quieren que el público tenga control sobre su glándula Pineal.

El flúor se introduce en el agua por los nazis en los campos de concentración como una manera de hacer que la gente en los campamentos cuestionan la autoridad menos.

Se necesita esta glándula para que nos sintamos bien,en orden con la naturaleza; tal vez es por eso que muchas personas están teniendo problemas encajar, en la sociedad actual. Nuestras glándulas pineales están siendo gravemente descuidadas.

El video nos explica lo que ocurre con el agua fluorada que bebemos.

Una de las sustancias que se hace un gran trabajo de calcificación de la glándula pineal es el fluoruro (fluoruro de sodio). El flúor es muy perjudicial a la glándula pineal, ya que altera las funciones naturales de la glándula pineal por el endurecimiento de sus paredes interiores. El fluoruro también es muy tóxico para el cerebro y otros órganos del cuerpo.

El nombre de fluoruro es un encubrimiento para muchos de los productos químicos peligrosos que componen fluoruro, incluyendo arsénico, plomo, aluminio, cadmio, ácido silícico flúor e incluso materiales radiactivos. Si usted vive en los EE.UU., el fluoruro se encuentra comúnmente en el agua potable, la crema dental fluorada y los productos convencionales.

Para eliminar eficazmente flúor del agua potable, que tendrá que utilizar un sistema de purificación de agua que tiene un filtro especial llamado alúmina activada (AAL). Los Sistemas de filtración de agua de ósmosis inversa también son excelentes en la eliminación de fluoruro. En cuanto a la pasta de dientes, sólo utilice pasta dental sin fluoruro.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/la-glandula-pineal-uno-de-los-mayores-encubrimientos-de-la-historia/