lunes, 29 de junio de 2015

KAKI, la fruta que muchos desconocen y que previene el cáncer y retarda el envejecimiento


Conoces el caqui la famosa fruta que muchos desconocen y que estudios han demostrado ser eficaz en la prevención del cáncer y envejecimiento prematuro. Conoce aquí todos sus benéficos para la salud.

Esta fruta denomina caquis (kaki) provienen de distintos árboles, la misma contiene un alto grado de vitaminas A, C y E y ha demostrado tener potentes efectos antioxidante que ayudan a nuestro organismo a evitar muchas enfermedades degenerativas.

Esta fruta también presenta un buen aporte de vitaminas B1 y B2, las cuales favorecen un correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

El caqui es una fruta exótica que se encuentra en pocos países, proviene originalmente del continente Asiático y es cultivada en grandes toneladas en países como China, Corea de sur y Japón, en lugares como México y otro países de Latino América se conoce como Persimonio, en todos estos países cultivan el Kaki por su enorme poder antioxidante.

Los antioxidantes naturales aportan a nuestro organismo una fuente de vida ayudando a evitar todas esas radiaciones libres que se producen en nuestro organismo y que pueden provocar el nacimiento de algún tipo de cáncer así como adelantar nuestro envejecimiento.En pocas palabras esta fruta llamada caqui puede prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer.

El caqui es un fruto que se recomienda consumir tal y como es, no como jugo ya que se perdería la eficacia como antioxidante, cada caqui contiene entre 60 a 80 calorías, por lo que no sería adecuado mezclarlos con otras frutas ya que aumentaría la cantidad de calorías lo cual tampoco es recomendado.

Valor nutricional del caqui



Sabías que el 40% de los canceres se pueden prevenir simplemente con buenos hábitos saludable.

Investigaciones publicadas por Journal of Agricultural and Food Chemistry” encontraron que el caqui es mucho más eficaz que la manzana cuando se trata de curar enfermedades del corazón. Otra ivestigracion realizada por la Universidad Hebrea de Jerusalén determino que gracias al alto nivel de fenólicos, fibras, minerales y nutrientes el caqui es mucho mejor “arterioesclerótica” que la manzana. Según Gorinstein comer tan solo la mitad de un caqui todos los días puede parar enfermedades como la cardiovascular.

El “Toyo Institute of Food Technology” de Japón comprobó que el consumo de caqui todos los días también sirve para combatir la diabetes, el cual permite que nuestro nivel de insulina en la sangre se mantenga estable. El caqui es un alimento protector excepcional que ayuda a reducir la tensión arterial, limitar los daños oxidativos protegiéndonos así frente a mutaciones del ADN.

Fuente: http://estiloconsalud.com/kaki-la-fruta-que-muchos-desconocen-y-que-previene-el-cancer-y-retarda-el-envejecimiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario