martes, 2 de junio de 2015

Jugo de ajo y limón remedio casero para bajar de peso y limpiar el colon en 3 días


El gran poder que tiene el ajo combinado con el limón para quemar grasas, es tan especial que nos ayuda a bajar la barriga y a limpiar nuestro organismo, así como el colon.

Preparar una infusión con estos poderosos quema grasas, nos ayudara en tan solo 3 días limpiar nuestro organismo y el colon, cabe destacar que debemos consultar nuestro médico de cabecera antes de tomar estas infusiones.

Los remedios naturales como estos son muy poderosos ya que su factor limpieza es alto, y también son remedios con los cuales podemos tener una salud impecable con poco dinero y esfuerzo, siempre es necesario tener una receta a mano que nos ayude a desintoxicarnos.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON EN 3 DÍAS

Para hacer este remedio vamos a colocar en un recipiente un litro y medio de agua sobre una olla o cacerola que podamos hervir el agua. Ya con el agua colocada en el fuego vamos agregar Dos limones con todo y cascara y luego vamos agregar dos cabezas de ajo, puedes picar las cabezas del ajo para tener un poco más de concentración o simplemente agregarlas.

Dejaremos el agua a fuego alto para que llegue a su punto de ebullición, lo dejamos hervir durante 15 minutos, luego de este tiempo vamos a dejarlo reposar por 7 minutos, colamos el contenido en otro recipiente y lo bebemos 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.


INGREDIENTES

2 cabezas de ajo
2 limones
1 litro y medio de Agua

Fuente: http://www.mundoblog.net/jugo-de-ajo-y-limon-remedio-casero-para-bajar-de-peso-y-limpiar-el-colon-en-3-dias/#