miércoles, 3 de junio de 2015

HAZ CRECER TU CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS EN 3 SEMANAS CON ACEITE DE RICINO



El aceite de ricino o aceite de castor es excelente para hacer crecer tu cabello, fortalecer las cejas y pestañas, ya que contiene ácidos grasos y omega 9 que se encarga de nutrir y cerrar el folículo piloso para evitar la caída del cabello.

Basta con masajear el cuero cabelludo o el nacimiento de las cejas/pestañas todas las noches durante unos minutos. Ya que mejora la circulación en el área llamado flujo linfático (este se encarga de descongestionar y redirigir el flujo de la ninfa, que se encarga de drenas las proteínas y eliminar las sustancias toxicas) esto favorece el crecimiento del vello y cabello.


Aparte de esto el aceite de ricino sirve para desinflamar las articulaciones, basta con un masaje en ellas para lograr sus efectos.

Contiene acido ricinoleico que elimina el crecimiento de levaduras, bacterias y virus, así que te ayudará en contra de la caspa y otras afecciones cutáneas.



Todos los usos medicinales del aceite de ricino te los explico a continuación en un video:


Este aceite también funciona en casos de estreñimiento porque promueve el movimiento intestinal, para esto solo basta tomar una cucharadita en ayunas.

Además es excelente para masaje durante el periodo menstrual en las mujeres ya que ayuda a relajar los músculos.

Si sufres quemaduras solares también te puedes aplicar aceite de ricino para desinflamar el área y proteger la piel.


También puedes agregar 5 gotas de aceite de ricino en tu delineador liquido o en gel y remover bien, de manera que cuando te maquilles ya estarás aplicando un tratamiento para el crecimiento de tus pestañas.

Para usarlo en las cejas también puedes mezclar 4 gotas de aceite de ricino, un poco de vaselina y sombra del color de tu cabello, con esta mezcla puedes maquillar tus cejas a diario con el plus de que las estarás ayudando a crecer.

Fuente: http://remedioshoy.com/haz-crecer-tu-cabello-cejas-y-pestanas-en-3-semanas-con-aceite-de-ricino/