martes, 2 de junio de 2015

ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO TU SANGRE SE CONTAMINA – SIN EMBARGO EXISTEN REMEDIOS


Esto es lo que sucede cuando tu sangre se contamina – sin embargo existen remedios Uno de los principios de la salud es mantener una sangre pura.

La sangre puede contaminarse por muchas cosas, por mala evacuación de toxinas debido al mal funcionamiento de órganos excretores como: riñones, hígado o intestinos, o en una dieta alta, tóxica o con grasas nocivas y bajas en enzimas o alimentos frescos como los vegetales.

Cuando hay exceso de sustancias, pasan al torrente buscando la forma de eliminarse por medio de los poros de la piel, por eso hay cutis enfermos, predispuestos a espinillas, barros, acné, etc. Tiene relación muy directa con la toxina sanguínea.

Si la sangre a pesar de su evacuación, no logra depurarse del todo y la contaminación sigue, entonces se produce lo que se conoce como fiebre interna, quiere decir que se calienta la sangre, lo cual causa prácticamente la mayoría de las enfermedades.

Plantas naturales para limpiar la sangre:

La bardana:
ayuda a depurar el cuerpo y a limpiar la sangre, disminuye la inflamación y acumulación de las toxinas, a través de la orina. Elimina el exceso de ácido úrico. Es buena también para la artritis, gota, ciática, erupciones, cálculos renales, acné, dolor de garganta, herpes y cistitis.

Sauco: es depurativa y laxante y es un muy buen bactericida y antiséptico, es antiinflamatorio, cuida el hígado y los riñones y desintoxica la sangre.

Cola de caballo: es depurativa para la sangre y para los riñones, facilita la excreción del exceso de líquidos.

Alimentos que combaten las alergias:

Perejil, hojas de col, y frutas cítricas (naranja, toronja, etc.): estos alimentos son ricos en vitamina C que puede reducir los niveles de histamina, previene los ataques de alergia.

Espinacas, espárragos y zanahorias: ricos en vitamina E el cual tiene actividad antihistamínica.

Apio: contiene sales minerales, las que hacen que la sangre se vuelva alcalina. Cuando esto pasa, las alergias disminuyen con la misma rapidez con que aparecieron.

Yogur: esto tiene lactobacilos acidófilos que pueden ser beneficiosos pues puede haber deficiencia de ellos en las alergias a los alimentos.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/esto-es-lo-que-sucede-cuando-tu-sangre-se-contamina-sin-embargo-existen-remedios/