sábado, 13 de junio de 2015

Esto Es Lo Mejor Para Primeros Auxilios: Detiene El Sangrado En 10 Segundos!


Si te has cortado, uno de los mejores remedios para los cortes aunque no lo creas es la pimienta de Cayena! La Cayenne puede aplicarse en heridas abiertas o incluso tomarse por vía oral para detener el sangrado.

Las hemorragias nasales, cortes profundos, incluso brotes arteriales se detendrán en cuestión de segundos. La pimienta de Cayena permite que los cortes se coagulen rápidamente para que se pueda mantener toda la sangre dentro del cuerpo, que le corresponde.

Cómo Detener El Sangrado En 10 Segundos Con La Pimienta De Cayena

Aplica polvo de pimienta de Cayena directamente sobre el corte. Esto debe detener el sangrado de 10 a 15 segundos. Si la herida es muy grande, disuelve una cucharadita de pimienta roja en polvo en un vaso de agua tibia y tomatelo lo más rápido que puedas.

La Cayenne es un potente astringente (sustancia anti-hemorrágica que tiene la capacidad para detener el sangrado en una herida cuando se aplica sobre ella). Se detiene el flujo de sangre mediante la contratación de tejidos o vasos sanguíneos, coagulación de la sangre. También desinfecta la herida, por lo que no tienes que preocuparte acerca de cualquier infección.

Según el Dr. Schulze la pimienta de Cayena debe ser lo primero, en relación a los primeros auxilios! El recomienda el uso de Cayenne siempre cuando hay un problema con la pérdida de sangre o enfermedades de coágulos. La cayenne te ayudará mucho, incluso puede aumentar el sistema inmunológico, ya que contiene vitaminas (A y C), carotenoides y antioxidantes.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/esto-es-lo-mejor-para-primeros-auxilios