miércoles, 10 de junio de 2015

Este shampoo de bicarbonato de sodio salvara tu cabello!


El bicarbonato de sodio tiene una cantidad de uso y su fama va aumentando mas desde que los científicos descubrieron sus beneficios médicos. 

¿Pero sabas que puedes utilizar el bicarbonato de sodio con el fin de mejorar tu calidad de cabello?

Sí, esto es realmente eficaz! El bicarbonato de sodio va a limpiar el cabello mejor que cualquier champú o regenerador y tu cabello tendrá un brillo saludable después de algunos tratamientos.

Tal vez en un principio te sentirás extraño de lavarte el pelo sin champú y espuma que se hace durante el lavado del cabello, pero debes ser paciente y esperar los resultados finales.

Primero mezcla ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezclar bien los ingredientes en un bol y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo.

Ponte este champú en el pelo desde la parte inferior a la parte superior y dejalo actualar durante 1-3 minutos y luego lavar el cabello con agua tibia para eliminar las sobras. Después de lavar el cabello con esta mezcla pon un poco de vinagre en tu cabello.

Mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta o aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes.

Doble la cabeza delante de su cuerpo y cierra los ojos con el fin de evitar el contacto con el vinagre. Ponga la mezcla por igual en tu cabello y masaje en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y lavar con agua fría.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/este-shampoo-de-bicarbonato-de-sodio-salvara-tu-cabello
Fuente:http://www.creadess.org/index.php/informate/sostenibilidad-socio-ambiental/consumo-responsable/34700-este-shampoo-de-bicarbonato-de-sodio-salvara-tu-cabello