sábado, 20 de junio de 2015

Dr. Carolyn Anderson: Mezcla estos tres ingredientes y no desarrollarás cáncer


Carolyn Anderson, una Doctora estadounidense, sugirió una receta muy sencilla que puede utilizarse para prevenir el cáncer. Es una combinación de tres ingredientes que pueden encontrarse facilmente.

La Doctora Anderson también aseguró que mediante el uso de estos tres ingredientes cada día, puede reducir las posibilidades de contraer cáncer al mínimo.La Doctora Anderson explico que estos hallazgos se basaron en la de dos mil años de tradición del uso de estos ingredientes en las Indias Orientales, y éstos fueron confirmados con los últimos estudios médicos y pruebas en el mundo occidental.

Receta:

– Añadir 1/2 cucharadita de aceite de oliva a una cucharadita de 1/4 de la cúrcuma.
– Añadir una pizca de pimienta negra recién molida.
– Mezclar estos tres ingredientes en una taza.

Puedes tomar esta mezcla por tu cuenta, o puedes agregarla a diferentes platos, sopas y ensaladas. Sin embargo, hay que tener cuidado de no sobrecalentar estos ingredientes si lo estas utilizando mientras cocinas y asegúrate de agregarlas al final.

Si prefieres tomar la mezcla en lugar de añadirla a tus comidas, sólo tienes que mezclarla con un poco de agua y beber todos los días.

Pero, que es lo que realmente previene el cáncer y su desarrollo? La doctora respondió esta pregunta en su blog.

“La cúrcuma tiene su secreto. Es una especia en forma de polvo de color amarillo. Sus propiedades anti-inflamatorias son increíblemente poderosa.No existe otro ingrediente natural en el mundo que sea más eficaz para reducir las inflamaciones que no sea la cúrcuma. Las moléculas que proporcionan este efecto anti-inflamatorio se llaman curcumina.

Los últimos estudios han encontrado que la cúrcuma impide diferentes tipos de cáncer, como el de colon, próstata, cerebral y cáncer de mama.

Los experimentos en ratones de laboratorio mostraron que, independientemente del hecho de que los ratones fueron expuestos a agresivos productos químicos cancerígenas, el desarrollo de diferentes tipos de cáncer fue completamente impedido, siempre y cuando recibieron cúrcuma.

La única cosa que puede afectar es que la cúrcuma no puede ser fácilmente degradada en el tracto digestivo. Esa es la razón por qué la combinación de cúrcuma y jengibre o pimienta negra es ideal en el tratamiento y prevención del cáncer.

Los estudios han demostrado que la pimienta negra aumenta la eficacia de la cúrcuma hasta 200 por ciento “.

Anderson señaló que los mejores resultados se obtienen si la mezcla se utiliza varias veces al día, todos los días. Eso mejorará la prevención y destruira las células cancerosas.

“Utilizala tan a menudo como nos sea posible”, dice Anderson y también añadió que esta mezcla, también conocida como un remedio natural para la plaga moderna, no tiene efectos secundarios.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/tres-ingredientes