lunes, 15 de junio de 2015

Curado por pasto de trigo: Hombre de 74 años gana lucha contra el cáncer


Danny MacDonald de 74 años de edad, residente en Irlanda, fue diagnosticado con cáncer de estómago y los médicos predijeron que sólo tenía 3 meses vida.

Como no tenía nada que perder, Danny decidió no hacer la quimioterapia y tratar de vivir su vida utilizando métodos alternativos. Después de 4 años el se siente vital gracias al jugo de pasto de trigo (tallos de trigo jóvenes).

“Les dije a los médicos que no estaba dispuesto a tomar los tratamientos que me habían sugerido,” Cito Danny al periodico Sunday World. “Sabía que me hiba a matar. Estaban furiosos de que yo había llegado a esa conclusión. Ellos me repetian varias veces que me hiba a morir en apenas unos meses. No sabía qué esperar, pero estaba decidido. En sólo 7 días, empecé asentir mejoras y la sensación de picazón desaparecido. En ese momento dejé de tomar las pastillas que los medicos me prescribieron”

Después de un mes, todo el dolor desapareció y yo sabía que me estaba poniendo mejor “- explica MacDonald en la entrevista para el” Sunday World “.

Danny comenzó a beber cerca de 28 gramos de jugo de pasto de trigo por día y poco a poco aumentó la cantidad. También ha recuperado todo el peso que había perdido debido a la enfermedad.

“Conozco a muchas personas que piensan que la hierba de trigo no puede matar el cáncer, pero yo soy una prueba viviente de su poder” – repitió Danny MacDonald.

Este hombre eficazmente curo su cáncer y ahora él es una prueba viviente de la vida.


Fuente: http://www.viviendoensalud.com/curado-por-pasto-de-trigo-hombre-de-74-anos-gana-lucha-contra-el-cancer