viernes, 5 de junio de 2015

Crema para blanquear nuestra cara 100% natural y casera. Muy efectiva y fácil


Es recomendado e importante mantener nuestra piel exfoliada ya que esto significa que nuestro organismo tiene un mejor funcionamiento por lo que esto ayuda a que te sientas mejor contigo mism@ así como una mejor impresión hacia los demás.

Pero despreocupa que tener tu cutis o mejor dicho tu piel no necesitas ir muy lejos, ni gastar mucho dinero para ello, ya que existen muchos exfoliante y recetas naturales que en poco tiempo hará que nuestra piel se torne más limpia y clara de algunas manchas.

Si quieres aclarar la piel de tu rostro, esta receta te permitirá conseguir resultados maravillosos en tu piel.


Receta para aclarar la piel de nuestro rostro
Existen muchos remedios que ayudan a blanquear la piel, pero esta vez vamos a ver uno de los más usados y que ha dado muy buenos resultados, cuenta con tan solo 4 ingredientes que puede conseguir en cualquier lado sin complicaciones.

Ingredientes a utilizar

1 cucharada de zumo de limón.
2 cucharadas de leche entera en polvo.
4 gotas de agua oxigenada.
4 gotas gotas de glicerina vegetal.
Modo de preparación

Una vez tenga todos los ingredientes mencionados en la lista, busca un envase de cristal o de plástico vamos a combinar todos los ingredientes y con una cuchara mezclarlos hasta formar una especio de crema pastosa, la cual debemos esperar que repose unos 6 minutos.
Modo de aplicación

Solo tienes que aplicar la crema cada día durante unas 2 o 3 semanas antes de ir a dormir, en pocos días comenzaras a ver los resultados.

Siempre para el uso de mascarillas se recomienda que sea por las noches y lavar nuestra piel o rostro especialmente con jabón de manzanilla antes de aplicarlas. Una vez amanece volver a lavar con agua tibia la parte donde hemos aplicado la mascarilla.

Tips que ayudaran a mantener tu piel hidratada

Nuestra piel a diario está expuesta a las radiaciones solares y al polvo que hay en las calle lo que provoca que nuestros poros se obstruyan y aparezcan eso molestosos puntos negros por lo que también puedes utilizar estas otras recetas:

Si quieres también puedes mezclar papaya o jugo de limón con una pequeña porción de yogur, o aceite de oliva con un poco de cúrcuma molida y un poco de harina de garbanzo.

Pero descuida si lo que quieres es algo más simple solo tienes que frotar un poco de limón o leche en tu piel por unos 15 a 25 minutos y luego lavar tu cara suavemente.

Fuente: http://estiloconsalud.com/crema-para-blanquear-nuestra-cara-100-natural-y-casera-muy-efectiva-y-facil/