viernes, 19 de junio de 2015

Crema antiarrugas de Romero


El romero es uno de los mejores aliados para nuestra belleza y nuestra salud y muy especialmente para quienesdesean prevenir y atenuar las arrugas

Hoy traemos una receta muy eficaz para las arrugas, porque ya se sabe a partir de los cuarenta hay que cuidar muchísimo esas líneas de expresión, que si bien es verdad que definen nuestra personalidad, también es cierto que hay que controlarlas, para cumplir años en belleza natural.

Es una crema de uso diario fácil de hacer y antiquísima, eficaz y económica porque de todos es sabidos que el mejor aliado contra las arrugas es el romero.

Con esta mascarilla podrán no solo atenuar el proceso de las arrugas, sino que también será muy útil para aquellas personas que estén en los comienzos de las arrugas, podrán prevenir que no salgan tan rápidas ni tan profundas

Le dejamos con este video tutorial de como hacer esta mascarilla extraordinaria antiarrugas de romero

Crema antiarrugas de Romero



En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/blogs/consejos/crema-antiarrugas-de-romero_1299878.html

1 comentario:

  1. Me han hablado genial de ellas hoy en el trabajo así que voy a probarlas David, mucho más barato que cualquier operación de cirugia estetica se mire por donde se mire, gracias!!

    ResponderEliminar