miércoles, 3 de junio de 2015

Conoce los increíbles beneficios de las Hojas de batata


Se ha demostrado según estudios científicos que las hojas de la batata que se la conoce con el nombre de boniato, batata, chaco, papa dulce o camote, es toxica para las células que provocan el cáncer de próstata eliminando un porcentaje muy alto de ellas in vitro, y además desacelera el desarrollo de los tumores de próstata en ratones utilizados para probar el efecto que tienen en un 75 %.

Según otras investigaciones que se hicieron estas hojas son activas en lo que respecta al cáncer de mama, al cáncer de pulmón, de colon, de estómago, y la leucemia.


Los beneficios son muchos, según estudios realizados en Taiwán mostraron que consumir por lo menos cien gramos de esta hoja en la semana disminuía el riego de tener cáncer del pulmón en un 50 %.

Según otros estudios, estas hojas habrían impulsado la inmunidad de los linfocitos T y las células asesinas naturales en las personas, esto provoco una diminución del azúcar en sangre en los ratones que tenían diabetes tipo 2.

También su ingesta es buena a la hora de proporcionar más energía al organismo. Los estudios que realizaron en ratones demostraron que disminuyo la fatiga y el cansancio en estos roedores, hubo un aumento de la capacidad de hacer ejercicio e impulso el nivel de glucógeno en los músculos.

¿Qué aportan estas hojas que las hacen tan poderosas para curar?

Tienen antioxidantes que se los conocen con el nombre de polifenoles, incluyen ácidos cafeoilquinicos únicos y potentes, ácidos péptidos que combaten al cáncer.

Y para aquellos que les gusta hacer dieta alcalina, esta verdura es una de las hortalizas mejores para ello.

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/05/05/conoce-los-increibles-beneficios-de-las-hojas-de-batata/