miércoles, 17 de junio de 2015

Cómo tu cuerpo reacciona al beber Red Bull (Después de leer esto no volverás a beberlo nunca más)


Hoy en día, la gente come comida mala, no bebe suficiente agua y no duermen lo suficiente. Eso es un hechizo perfecto para la fatiga y somnolencia constante.

Para evitar esta fatiga, más y más personas están tomando bebidas energéticas como Red Bull. Pero ¿ sabías que el Red Bull puede aumentar tu riesgo de apoplejía y ataque cardiaco ?

Cada bebida energética hace pegajosa nuestra sangre y esto puede llevar a un accidente cerebrovascular u otros problemas cardiovasculares. En el caso de Red Bull, se demuestra que una hora después de consumir solo uno lata nuestro torrente sanguíneo se vuelve anormal y se asemeja a la de un paciente con una enfermedad cardiovascular.

Por supuesto, los representantes de la marca afirman que su bebida tiene efectos similares a los de una taza de café o refresco.

Y esto, de hecho, es cierto. Una taza de café o un refresco en conjunto con la cafeína y los edulcorantes artificiales y azúcares añadidos le dará un aumento instantáneo de energía que tendrá una duración muy corta.

Pero la principal diferencia entre el café y una bebida energética es que no somos plenamente conscientes de cómo los demás ingredientes en el Red Bull actuarán cuando se mezcla con la cafeína.

El aspartamo es una sustancia que ha demostrado ser neurótico, metabólica, fetal, hipoalergénico y carcinógenos es un ingrediente importante en una bebida energética.

Este ingrediente más el letargo, un efecto de la soda, dan ganas de otra bebida y es por eso que no se puede escapar de esta reacción en cadena.

Las bebidas energéticas están prohibidas en algunos países

Dr. Mercola dice que durante el último año en 143 países de todo el mundo se han vendido más de 3,5 millones de latas de Red Bull. Pero la pregunta acerca de la seguridad de esta bebida se presenta cuando algún adicto a la energía se derrumba.

Hay un dato que muestra que las bebidas energéticas se han vendido más que las botellas de agua.

Algunos países se han dado cuenta de estos malos efectos que tienen las bebidas energéticas en el país y el hecho de que cada vez más bebidas energéticas salen a mercado por lo que han decidido tomar el asunto en sus propias manos y detenerlos.

Noruega, Dinamarca y Uruguay son algunos de los países que han decido prohibir Red Bull en sus mercados. En Kuwait, por otra parte, el Red Bull está prohibido para cualquier persona menor de de 16 años de edad debido al escándalo cuando dos miembros de squash murieron a causa de un ataque al corazón debido al consumo de bebidas energeticas.


Quienes estan más expuesto a este riesgo?

Como se mencionó antes, se ha comprobado que las bebidas energéticas pueden dañar los vasos sanguíneos y su función y aumenta el riesgo de coágulos de sangre. Con el fin de protegerte y proteger tu organismo de un ataque cardiaco y otros efectos secundarios se debe evitar el consumo de bebidas energéticas si sufre de las siguientes enfermedades:

Ansiedad, Presión arterial alta, Síndrome de fatiga crónica, Alta tensión, Sensibilidad de cafeína, Enfermedad cardiovascular, Cualquier trastorno de la coagulación de la sangre. Es altamente recomendable evitar las bebidas energéticas durante el embarazo.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/como-tu-cuerpo-reacciona-al-beber-red-bull-despues-de-leer-esto-no-volveras-a-beberlo-nunca-mas