miércoles, 17 de junio de 2015

Cómo identificar los alimentos modificados genéticamente en las tiendas y mercados


No hay una manera correcta o una respuesta generalizada de cómo se puede identificar losalimentos orgánicos a partir de los alimentos transgénicos.

Para ello tenemos que depender de la capacidad de nuestro instinto y la información de los medios de comunicación, nuestras propias investigaciones sobre los proveedores de materias primas y de los productores de alimentos.

Los alimentos transgénicos son más agradable, más redondos y más brillante casi con un tamaño equivalente, estos alimentos tienen un brillante sombreado y sin ningún indicio de deterioro.

Por las leyes de la naturaleza no todos somos iguales. Algunos somos más grandes y otros más pequeños menores. Lo mismo va para las frutas y verduras.

Así que la compra de productos naturales son incompatibles en la mirada, busca las hojas de los alimentos con los distintivos colores, tamaños y formas. No es una mala idea si esta golpeado ligeramente y muestra signos de estar realmente vivo.

Si encuentras estas frutas y verduras en los estantes de los supermercados, las posibilidades son fuertes que son libres de OGM.

Compra directamente de los agricultores que cosechan sus propios alimentos por sí mismos y utiliza los consejos anteriores.

Los agricultores también pueden cosechan plantas OGM sin ser conscientes de ellas y alimentar a sus animales de granja con alimentos modificados genéticamente (en su mayor parte – maíz).

La carne que proviene de esos animales de granja, en un nivel básico, deben tener un parecido sorprendente a lo típico. Debes teber en cuenta como se ve el hígado y los riñones, si se ven al menos ligeramente enfermo, es mejor que pares de comprar de esos agricultores porque existe la posibilidad de que esos animales pueden ser alimentados con sustento OGM.

Olvidadas el hermoso embalaje. La rentabilidad de las plantas OMG, frutas y verduras permite a los fabricantes gastan más dinero en hermosos envases.

Infórmete en Internet para que los países que están implementando los OGM.


Si algo es originario del país que han introducido OGM más probable es GMO.

Se especialmente cuidadoso. Siga la actualidad en los países que prohíben las importaciones de OMG como Francia, Hungría. Así, al menos, algo va a asegurarse de que el producto no es OGM. 

Lo mismo se aplica para los países que son grandes productores de productos OGM – Estados Unidos, Argentina, Brasil, China e India que produce algodón transgénico.

Los trabajadores de Monsanto no están comiendo los alimentos que cosechan, los médicos que vacunan a los niños de los demás no vacunan a sus hijos.

Ten cuidado en las tiendas. Los alimentos transgénicos son más barato, y la comida saludable son generalmente más cara.

La vieja regla que mantiene la salud es la dieta con frutas y verduras de temporada. Si ves en las tiendas frutas o verduras cuando no es su tiempo por lo general ha sido importada(tenga en cuenta el país de origen) o cultivados en invernaderos utilizando todas las tecnologías bio, aceleradores de crecimiento y pesticidas.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/como-identificar-los-alimentos-modificados-geneticamente-en-las-tiendas-y-mercados