sábado, 20 de junio de 2015

Alimentos que queman grasa, estimulan el metabolismo, y reducen su cintura!


Encontrar los alimentos adecuados para ayudar a bajar de peso puede ser muy difícil. Hay muchos alimentos que ayudan a quemar grasa, aumentan el metabolismo y pueden reducir el tamaño de la cintura.

¿Está tratando de encontrar una manera más fácil de perder peso sin sacrificar del todo la comida que puede comer? Bajar de peso puede ser difícil si usted no sabe qué alimentos comer o cómo comer sus porciones. Estos alimentos le ayudarán a quemar grasa, aumentar el metabolismo y reducir el tamaño de su cintura.

1. Las almendras y otros frutos secos: ayudan a reforzar los músculos y a reducir los antojos.

2. Productos lácteos sin grasa o bajos en grasa: como el yogur y el queso ayudan a construir huesos fuertes y aumentar su pérdida de peso.


3. Huevos: Los huevos tienen una proteína que fortalece los músculos y quema grasa.

4. Pavo y otras carnes magras: fortalecen el sistema inmunológico.

5. Bayas: bayas como los arándanos, fresas, frambuesas, aumentan la saciedad y evitan los antojos.

6. Aceite Enova: El aceite Enova (es una mezcla de aceite de colza y aceite de canola) y el aceite de canola, promueven la saciedad y no almacenan fácilmente la grasa en el cuerpo.

7. La mantequilla de maní: La mantequilla de maní aumenta la testosterona, fortalece los músculos y quema la grasa.

8. El pescado graso: pescado, como el salmón, el atún y la caballa desencadena plenitud y ayuda al cuerpo a quemar grasa.

9. Pomelo: Esta fruta reduce la insulina, regula el azúcar en la sangre y el metabolismo.

10. Té verde: El té verde ayuda a aumentar la quema de grasa en el cuerpo.
11. Pimientos de chile: La especia en chiles ayudan a estimular el metabolismo.

12. La espinaca y otras verduras de color verde: estos vegetales ayudan a combatir los radicales libres y mejorar la recuperación para una mejor construcción de músculo.

13. Los cereales integrales: granos como la quinoa, el arroz integral y cereales de grano entero en pequeñas dosis previenen que el cuerpo almacene grasa.

14. Los frijoles y legumbres: estos alimentos ayudan a fortalecer los músculos, quemar grasa, y regulan la digestión.

15. Suero de leche: bueno para la construcción de músculo y quemar grasa.

16. Lentejas: las Lentejas ayudan con la deficiencia de hierro que puede conducir al aumento de peso. Conseguir más hierro ayuda a perder peso.

17. Tomates: Los Tomates pueden ayudar a perder peso. Ellos le ayudan a sentirse lleno, y contienen fibra.

18. Naranjas: La fibra en las naranjas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre . Comer naranjas con moderación para frenar su gusto por lo dulce.

19. Avena: La avena está llena de fibra que ayuda a obtener saciedad y estar satisfecho. La fibra aumenta el metabolismo

20. Las patatas dulces: Las patatas dulces contienen menos calorías que una patata horneada regular, y ayudan a mantenerse satisfecho entre comidas.

21. Manzanas: Las manzanas son naturalmente dulces, por lo que pueden servir para un buen postre. Son bajas en calorías, grasa y sodio, pero contienen una buena cantidad de fibra que le ayuda a sentirse lleno.

22. Plátanos: Los plátanos tienen fibra que ayudan a sentirse saciado y quedar satisfecho por más tiempo.

23. Peras: Las peras ayudan a bajar de peso y ayudan a sentirse satisfecho cuando se comen.

24. Champiñones: Las Setas son bajas en calorías y altas en contenido de vitaminas, lo que las hace buenas para la pérdida de peso.

25. Brócoli: Este vegetal es un alimento común si se quiere bajar de peso. El brócoli contiene una tonelada de nutrientes y también le ayuda a mantenerse lleno durante más tiempo.

26. Melón: Es dulce, no es alto en calorías y contiene fibra.

27. Canela: Esto puede ser sorprendente, pero la canela puede ayudar a perder peso. La canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre,lo que desempeña un papel importante.

28. Espárragos: Esta verdura ayuda a deshacerse de las toxinas en el cuerpo y ayuda en la digestión, y mantiene buenas bacterias intestinales.

29. Aguacate: El aguacate ayuda al cuerpo a quemar grasas innecesarias.

30. Vinagre de sidra de manzana: ACV contiene enzimas que ayudan al sistema digestivo a perder peso. Ayuda en la digestión y el cuerpo absorbe mejor los nutrientes.

31. Yogur griego: yogur griego contiene propiedades de alto valor proteico.

32. Aceite de oliva: El aceite de oliva pueden reemplazar muchos aderezos para ensaladas y otros aceites.

33. Semillas de lino: las semillas de lino contienen omega 3 y fibra que le ayudaran a sentirse lleno.Los ácidos grasos dan un empuje a su metabolismo , y disminuyen los niveles de colesterol malo en el cuerpo.

34. Frijoles: estos granos contienen una fibra única que resiste la digestión lo que significa que el cuerpo tiene que trabajar más para digerir.

35. Mejillones: Este marisco está cargado con proteína. Le hacen sentir más lleno, y usted comerá menos.

36. Calabaza: La calabaza contiene altas cantidades de fibra que retardan la digestión y le mantienen lleno.

37. Remolacha: Este vegetal es un vegetal de sabor terroso que esta lleno de nitratos que ayudan a aumentar la vasodilatación y aumentar su rendimiento en el gimnasio.

visto en Medicinas Naturales
Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/06/17/177527/alimentos-que-queman-grasa-estimulan-el-metabolismo-y-reducen-su-cintura/