domingo, 14 de junio de 2015

10 Sintomas Que Podrían Indicar Que Debes Eliminar El Gluten!


Ya van más de 55 enfermedades las que se han asociado al gluten, una proteína que se puede encontrar en más ingredientes de los que crees. harinas, cereales, esa pizza congelada que te compraste en el super, aquello otro rebozado… 

Cada día más hay personas que practican la dieta sin gluten. También hay un estudio que dice que más del 99% de personas que sufren de intolerancia al gluten, o son celíacos, y sorprendentemente NUNCA lo han sabido, ni lo saben aún mientras puede que estén leyendo estas líneas.

Incluso puede que seas tú. Es alarmante. ¿Quieres saber si puedes padecer una intolerancia al gluten? Sigue leyendo y fíjate si sufres de alguno de estos síntomas:

– Tener problemas digestivos como gases, hinchazón, diarrea o constipación.

– Sufrir Keratosis Pilaris (también conocido como “piel de pollo” en la parte trasera de los brazos).

– Sentir que perdemos el equilibrio o sufrimos pequeños mareos.

– Dolores de cabeza del tipo migraña.

– Fatiga crónica o fibromialgia

– Inflamación, hinchazón, o dolor en tus articulaciones, dedos, rodillas, caderas…

– Problemas de atención, depresión, ansiedad, cambios de humor, hiperactividad…

“Vale, puede que sufre un par de las cosas que aparecen en esta lista… tengo miedo.” Bueno, no te preocupes, puede que realmente no seas intolerante, puede que eso que te pasa sea motivo de “otra causa”. Entonces… ¿Cómo saber si eres intolerante al glúten?

Muy fácil… deja de comerlo. No hay otra forma de hacer una “prueba casera”. Así que si después de dejar de comer gluten, notas que te sientes mejor… pues descubrirás que eres intolerante al gluten, en caso de que sea asi, tu calidad de vida mejorará espectacularmente!

Fuente: http://ecoremedios.com/10-sintomas-que-podrian-indicar-que-debes-eliminar-el-gluten/