lunes, 8 de junio de 2015

10 cosas que de suceden a su cuerpo si tiene relaciones sexuales a diario!


¿Necesita 10 razones por las que tener relaciones sexuales todos los días? 

El sexo es una parte necesaria de la vida, de las relaciones, y de la salud.

Tener sexo de manera regular obviamente no va a quitarle un dolor de cabeza, pero si tiene muchos beneficios para la salud y puede ayudarle a evitar tener dolores de cabeza.

Respaldado por hechos

La psicóloga y terapeuta sexual Joy Davidson, junto con otros expertos del sexo, están de acuerdo en que el sexo tiene beneficios científicamente probados para la salud. Aumenta el flujo de la sangre, es bueno para la piel y mejora la salud mental al aumentar el deseo y la confianza en uno mismo y la intimidad. Pero, ¿cómo afecta a su salud tener sexo a diario?

Hablemos de los beneficios del sexo para la salud.

El sexo alivia el estrés

Un estudio demostró que el sexo reduce la presión arterial y el estrés en general. Incluso el simple acto de dar abrazos ha demostrado ser bueno para reducir la presión arterial en las mujeres.
El sexo aumenta la inmunidad

La buena salud sexual es igual que una buena salud física. Incluso el sexo una vez a la semana puede ayudar a su cuerpo a producir anticuerpos (inmunoglobulinas) que mantienen protegido a su organismo de los resfriados e infecciones.

El sexo quema calorías

Media hora de sexo puede quemar hasta 85 calorías, a veces incluso más. El sexo es un entrenamiento completo del cuerpo y practicarlo todos los días es una gran rutina de ejercicios, ya que ponemos empeño en ellos con el fin de hacerlo bien.

El sexo mejora la salud del corazón

Los estudios demuestran que tener relaciones sexuales al menos dos veces a la semana puede reducir el riesgo de padecer ataques al corazón hasta en un 50%. Imagine los beneficios de tener sexo todos los días. A veces las personas mayores asocian el sexo con peligro de padecer accidentes cerebro vascular, pero les aseguramos que son falsos mitos.
El sexo aumenta la autoestima

El aumento de sexo, significa un mayor deseo, más tiempo íntimo pasado con otra persona, y todo esto mejora nuestra autoestima. Tengamos una buena autoestima o no, igualmente el sexo hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

El sexo mejora la intimidad

Los orgasmos aumentan el nivel de oxitocina de nuestro sistema, que es una hormona que nos hace sentir muy bien. También conocida como la hormona del amor, la oxitocina ayuda a relajarnos mientras construimos lazo de confianza. Eso significa que cuanto más sexo tenga y mejor sea, más cercano y agusto se sentirá con su pareja.

El sexo reduce el dolor

La oxitocina no es la única hormona que su cuerpo libera durante las relaciones sexuales. Las endorfinas son hormonas para sentirse bien y eficaces en el alivio del dolor. Así que, los dolores como el dolor de cabeza (e incluso los síntomas del SPM) pueden mejorar en gran medida después de tener sexo.

El sexo reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata

Los hombres mayores y jóvenes por igual pueden reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata teniendo más sexo. Los hombres mayores pueden reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata teniendo aproximadamente 21 eyaculaciones al mes.

El sexo fortalece los músculos del suelo pélvico

Ejercitar los músculos del suelo pélvico (o ejercicios de Kegel, como se les llama comúnmente) realmente puede ayudar a aumentar la sensación sexual y la salud en general. Además contraer estos músculos durante el sexo también puede ayudar a reducir la posibilidad de tener incontinencia más adelante en la vida.

El sexo mejora el sueño

Que otros beneficios tiene la oxitocina? Además de estar relacionada con los orgasmos también ayuda a la relajación. Los estudios muestran que es más fácil conciliar el sueño después de que su cuerpo haya liberado la oxitocina.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene el sexo de manera regular. Encienda unas velas, póngase cómodo y disfruten! Están a punto de mejorar su salud en general.

Fuente: http://www.logicaecologica.es/2015/06/08/10-cosas-que-de-suceden-a-su-cuerpo-si-tiene-relaciones-sexuales-a-diario/