domingo, 14 de junio de 2015

10 Aguas de Frutas para Probar en Verano!


Para este verano no hay nada mejor que hacer un par de aguas de frutas caseras. 

Por qué? Son super sencillas de hacer, super baratas, y no tendréis que salir de casa al calor, para llegar hasta el supermercado, gastar dinero en botellas de refrescos de 2 litros (malas para la salud), y volver a casa con el calor, cargando el peso hasta la casa, arrastrando las pesadas bolsas llenas de bebidas nocivas para su salud. 

Muy frescas y refrescantes, las siguientes famosas preparaciones de aguas frutales:

1. Watermelon Coconut Agua Fresca


Conocido por su nombre internacional, este famoso cocktail de agua de frutas está hecho a base de lo que su nombre indica: agua de coco, y jugo de sandía. Sencillamente espectacular. Si te gusta el coco te volverá loco.

2. Fresa, Limon, y Básilico


Un clásico también en las Aguas con Frutas para verano. Puedes quitar el básilico si no tienes, o te suena raro mezclar esta hierba que sueles usar en platos de pasta con tomate.

3. Agua de romero con pomelo.


Sólo apta para amantes de lo amargo.

(si dejas la ramita de romero una noche antes enfriando con el agua y pomelo, sabrá mucho más)

4. Sandía y Menta


Dios mío! Quiero acabar de escribir este artículo e ir a por sandía y menta al supermercado antes de que cierren. Qué ganas! Qué bueno!

5. Kiwi y Fresa con Pepino


Te parece raro por el pepino? A mi también, pero luego lo probé con, y mmmm… delicioso. No se lo quites. Pon muchos cubitos de hielo, esta preparación los agradece.

6. Cantaloupe Agua Fresca con Miel y Menta


Otro clásico de las recetas de aguas con frutas. Agua, Miel, y Menta. Puedes añadir un poco de jugo de naranja natural para hacerlo más delicioso aún. Pruébalo!

7. Naranja y Mora Azul


Deliciosa bebida, pero mejor si la preparas de un día para otro. Hazme caso, vale la pena. Está riquísima!

8. Cítricos y Cilantro


Ideal para acompañar una tarde de verano cenando comida mexicana o alguna receta texmex. Refrescante para comer unos buenos nachos con salsa picante, por ejemplo. Casi como un Margarita pero sin alcohol!

9. Frambuesa, Pétalos de Rosa, y Vainilla.


Dime que no se te hace la boca agua con solo leer el título. Déjalo todo mezclado un día antes, y al día siguientes, antes de beber, cuelas los pétalos. Esta receta de agua frutal también la quiero preparar en casa.

10. Cítricos y Pepino


Fuente: http://ecoremedios.com/10-aguas-de-frutas-para-probar-en-verano/