sábado, 30 de mayo de 2015

URTICARIA TRATAMIENTO NATURAL


Los síntomas de la urticaria son fáciles de reconocer, ya que la piel se enrojece, se calienta y da mucha comezón; que ocurre por picaduras de insectos, o por contacto con ortigas o por acciones alérgicas (de extensión mayor).

La urticaria es una respuesta del sistema inmunológico dando lugar a que áreas de la piel del bebe se inflamen.

Estos remedios caseros gratis antes de ser aplicadas deben ser aceptadas y recetadas por el medico pediatra del bebe.

Remedios caseros tratamientos naturales gratis

Avena: Echar al agua templada del baño 1-2 tazas de este tipo de harina y permanecer en su interior 15-20 minutos. // También se puede espolvorear directamente en la parte afectada.

Baños de Agua Templadas: Es un remedio muy simple, sirve para reducir el picor. Agregar a la tina sus juegos para que sea mas divertido el baño. (Txumari 2000).

baños de agua templada remedio casero

Bardana: Hacer una infusión de 10 gr de bardana en 100 ml de agua hirviendo, añadir un poco de miel de abeja y dar a los bebes cada 5 minutos una cucharada.

Escaramujo: Hervir medio litro de vinagre puro de vino y verterlo en una botella con un puñado de pétalos frescos de escaramujo, tapar la botella por dos semanas. Luego colar el líquido y empapar en un algodón y aplicar sobre la zona afectada o irritada.

Orina: Aplicarle sobre la zona afectada toques con orina reciente o hacer fricciones con sumo cuidado (Txumari 2000).

Te de Ortigas: Mezclar una cucharada de hojas de ortiga con una taza de agua hirviendo, y cocer durante 5 minutos. Darle de tomar ½ vaso por cucharadas de a pocos en la mañana y en la noche. También se puede aplicar en las zonas lesionadas.

Te de Efedra:
Utilizado como infusión o aplicándolo también localmente con una gasa. Para preparar mezclar una cucharadita de efedra con una taza de agua hirviendo, reposar 10 minutos y darle de beber ½ vaso 2 veces al día de a pocos. (Txumari 2000).

Fuente : http://www.medicinasnaturistas.com/enfermedades/bebes/remedios_caseros.php?naturales=urticaria-hives-sintomas