sábado, 2 de mayo de 2015

Truco casero para tener unos labios hermosos



Hola mis chicas bellas de tu salud y bienestar puravida.blogspot.com, como el titulo lo dice, hoy voy a enseñarles como tener unos labios super besables.


No es un secreto para nadie que a los chicos les encantan esas mujeres que siempre tienen los labios suaves y bien hidratados. Para esto debemos de tener en cuenta que mientras más fría sea la temporada más maltratados tendremos labios y mayor empeño debemos de poner en mantenerlos siempre hidratados.

Este pequeño tratamiento se divide en dos partes, la primera que consiste en una mascarilla hidratante para los labios, es bien fácil de preparar, solo debemos conseguir los siguientes ingredientes:

1. Miel de abeja bien pura.
2. Cocoa de chocolate Natural.
3. Aceite de almendra (Si no lo encuentras puedes usar aceite de oliva)

Comenzamos mezclando todos estos ingredientes sin necesidad de utilizar mucha cantidad de ninguno. Luego de que ya tenemos una mezcla bien espesa, para nada liquida, así como que se quede toda pegada de la cuchara o lo que sea que utilicemos para mezclar. Vamos a aplicarla en nuestros labios y esperamos unos 15 minutos antes de retirarla con abundante agua y secarnos los labios muy bien.



Luego de esto pasamos a nuestro segundo y ultimo paso que consiste en un exfoliante natural para retirar toda esa piel muerta que se nos queda en los labios luego de que están todo resecos. Para esto vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1. Vaselina de esa que utilizamos para el pelo.
2. Aceite de oliva extra virgen.
3. Azucar blanca preferiblemente.

Todos estos ingredientes los vamos a mezclar en un recipiente igual que como hicimos con la cocoa y todo lo demás, notaras que la azúcar al entrar en contacto con los otros ingredientes se empieza a disolver. Esta mezcla debe de quedar con todos los grumitos de la azúcar. Al aplicarla vamos a ir frotando de forma circular por nuestros labios, debes de tener mucho cuidado para no maltratarnos. Una vez completamos este masaje por unos 3 minutos, vamos de inmediato a retirar nuestro exfoliante con un poco de agua tibia y a secarnos muy bien.


Este proceso debemos de realizarlo, por lo menos una vez por semana y de seguro que notaras los cambios de inmediato, recuerda siempre hidratar tus labios utilizando un brilla labios del que mas te guste, en mi caso siempre lo utilizo natural.

Fuente: http://natsocial.com/2015/02/17/truco-casero-para-tener-unos-labios-hermosos/