domingo, 31 de mayo de 2015

Secreto casero para eliminar las horribles ojeras de una vez por todas!


Las ojeras son desagradables para muchas personas, y verlas cuando te levantas es realmente frustrante, pues eso significa no verse bien en todo el día. 

Muchas veces las ojeras no son solamente signo de que has dormido poco, sino también salen por el estrés, mucha cafeína o problemas respiratorios, y si deseas eliminarlas o disimularlas, a continuación te proporcionamos unos muy buenos tratamientos caseros que han sido muy efectivos en las personas.


Colócate un paño húmedo en los ojos

Antes de ir a dormir deja un paño húmedo en el congelador, este lo usaras al levantarte, pues te lo tendrás que poner en la frente y ojos y dejarlo por 5 minutos, para que así disminuya la inflamación de las ojeras. También serviría muy bien el antifaz en gel que venden hoy en día en cualquier lugar.



Colócate bolsitas de té sobre las ojeras

Cuando te prepares un té guarda las bolsitas sobrantes dentro del refrigerador, y ya cuando estén frías colócalas en tus ojos durante unos 20 minutos, luego enjuágate la cara pues el té puede manchar la piel un poco. Estas bolsitas de té atenuaran y desinflamaran las ojeras.


Aplica rodajas de pepino


Después de haberte aplicado las bolsitas de té en las ojeras, puedes aplicar una rodaja de pepino en cada ojo, esto hidratara y dará suavidad a la piel.


Masajéate las ojeras con aloe vera

Con el fin de tonificar tu piel e hidratarla, usa una de las hojas de la planta aloe vera, está la deberás cortar por la mitad y extraer el gel, y con eso masajéate las orejas por unos cuantos minutos. No es recomendable salir al sol con el gel puesto.

Masajéate con aceite te coco




Mezcla una cucharadita de aceite de coco con una cucharadita de aceite de almendras y haz un suave masaje en las ojeras, déjalo actuar por unos veinte minutos y lávate la cara. Este remedio seguro eliminara tus ojeras día a día.

Si no desaparecen

Si después de pocos días de estarte aplicando alguno de estos consejos no desaparecen las ojeras, tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le des más descanso, por lo que deberás dormir más seguido, y además seguir estos consejos extras:

– Como hemos dicho descansar más, ¿cómo? Durmiendo al menos unos unas 7 u 8 horas diarias.

– Usa una crema hidratante en el contorno de ojos, esto con el fin de hacer lucir más tu piel y eliminar así las ojeras.

– Ten una dieta saludable, evita tomar alcohol, no fumes, no consumas cafeína, ni comidas altas en grasas. Incluye en tu dieta unos 2 litros de agua al día.

Veras que con estos consejos extras y los antes dichos, eliminaras y vas a prevenir las ojeras.

fuente: www.noticiasinsolitas.es

Fuente: http://haydetodo.net/?p=497