martes, 26 de mayo de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA REGULARIZAR LA PRESIÓN ARTERIAL


Tener la presión alta, significa que tu corazón está trabajando más de lo debido,bombeando sangre. 

Este problema también es conocido como hipertensión, esto es algo que la persona debe cuidarse y ponerle atención ya que le puede dar un ataque cardiaco, desorden renal o una trombosis cerebral.

Esta enfermedad, puede ser causada por diabetes, enfermedades en los riñones o por tener sobre peso. Incluso cuando no se haya el problema por el que es causado, piensan que puede ser hereditario.

Tienes que tener en cuenta que no hay edad para esta enfermedad, pero normalmente aparece después de los treinta años. Esta enfermedad daña órganos de forma silenciosa y pueden pasar años antes de que descubras que la tienes, por eso es importante que cada cierto tiempo te hagas un chequeo médico.

Síntomas:

– Palpitaciones
– Dolores de cabeza
– Debilidad
– Mareo
– Falta de sueño
– Sangrado nasal
– Cansancio
– Falta de aire
– Nerviosismo
– Sonido en los oídos
– Sudores sin explicación
– Mejillas rojas

Ahora te daremos algunos remedios naturales para que puedas combatir esta enfermedad. Son productos muy sencillos y fáciles de hallar.

Remedios Caseros Para Regularizar La Presión Arterial

Avena: Comienza tu día con un rico plato de avena te ayudara a regularizar la presión arterial. Además te ayuda a regularizar el colesterol.

Chocolate negro: El chocolate negro tiene un componente que disminuye la presión arterial pero ojo tiene que ser negro ya que el que contiene leche no tiene el mismo efecto.

Ajo: Es muy bueno para dilatar las arterias, con tal solo incluirlo en tus alimentos notaras los cambios.

Apio: Con tan solo incluir un poco de apio en tu alimentación te ayudara a tener tu presión arterial bajo control ya que es un diurético.

Te verde: Consumiendo de una a dos tazas diarias, según estudios dicen que baja los niveles de la presión arterial.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/remedios-caseros-para-regularizar-la-presion-arterial/