lunes, 25 de mayo de 2015

Remedio casero para piojos: lavanda


¿Estás buscando un remedio casero para piojos que mantenga a estos bichitos alejados de la cabecita de tu peque?

En ese caso será vital que el aceite de lavanda empiece a tener presencia en tu hogar y en tu vida.

Un ingrediente natural fabuloso para espantar a los piojos y evitar que acaben depositándose sobre el cuero cabelludo de tus hijos, lo que puede traer consigo intensos picores y muchas molestias.

Si quieres preparar un remedio casero para piojos natural y efectivo, toma nota de los datos que aparecen en este post de Trucos de salud caseros.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite esencial de lavanda

Un vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir


Vierte el agua en el interior del frasco con pulverizador.Agrega el aceite esencial de lavanda y cierra el bote.Agítalo para mezclar los dos ingredientes.


Rocía el producto sobre el cabello de tu peque antes de salir de casa, sobre todo cuando vaya a la escuela, ya que es frecuente que los piojos salten con facilidad de una cabeza a otra en los colegios.

Si lo deseas, tú también puedes hacer uso de este remedio casero para piojos, ya que resulta ideal para las personas de todas las edades.La lavanda es uno de los mejores ingredientes naturales que existen para ahuyentar a los piojos.¿El motivo? Que se convierte en un repelente natural debido a su magnífico aroma, el cual no resulta demasiado agradable para los pequeños a la par que dañinos piojos.

Puedes utilizar esta mezcla de agua y aceite esencial de lavanda como si se tratara de una colonia y rociarla sobre el pelo de tu hijo o hija siempre que lo desees, ya que es cien por cien natural. ¡Y además huele súper bien!

¿Qué opinas sobre este remedio casero para piojos elaborado con aceite esencial de lavanda?


Fuente: http://salud.facilisimo.com/blogs/consejos/remedio-casero-para-piojos-lavanda_1608395.html