sábado, 2 de mayo de 2015

Por Estas 5 Razones es que Debemos Consumir Bicarbonato con Jugo de Limón



Ya hemos oído hablar mucho acerca de los beneficios para la salud de mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón. Pero realmente esta mezcla funciona?

Sí, y muy bien! Por eso, ahora vamos a revisar a fondo sus principales beneficios y descubrir cómo llevar a cabo la receta de este remedio casero, a través de estos dos ingredientes que son muy importantes para su salud.

BENEFICIOS DEL JUGO DE LIMÓN CON BICARBONATO DE SODIO

El jugo de limón, así como otras frutas (fresa, tomate y uva), acompañado del bicarbonato de sodio, se vuelve rico en vitaminas y minerales que pueden ayudar a prevenir enfermedades en pequeños porcentajes.

Por lo tanto debemos saber que este compuesto no presenta una cura para una enfermedad sino una pequeña ayuda para la salud del paciente, siempre acompañado de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada.

PROPIEDADES DEL COMPUESTO

1- ALCALINIZANTE

Esta mezcla de bicarbonato con el jugo de limón hace al organismo más alcalino, combatiendo la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando la cantidad suficiente de ácido del cuerpo o también ayudando a eliminarlo cuando el cuerpo lo produce en demasía. Además de cuidar los riñones, ayuda a desintoxicar el organismo y a quemar grasas.

2- DIGESTIVO

El jugo de limón ayuda de forma natural en la digestión de los alimentos, sin embargo, acompañado del bicarbonato de sodio, el efecto producido será mucho mejor.

La combinación también es perfecta gracias a que el bicarbonato de sodio, ayuda a combatir flatulencias y problemas con reflujo gastresofágico.

3- PURIFICA EL ORGANISMO DE LAS TOXINAS Y RESIDUOS

El bicarbonato con el jugo de limón tiene un efecto depurativo, es decir, ayuda al hígado a limpiar las toxinas y residuos del organismo, además de poseer una buena dosis de vitamina C.

4- REGULADOR DE COLESTEROL

Tomar el jugo de limón con bicarbonato de sodio va a permitir que el organismo regule mejor el nivel de colesterol malo (LDL), mejorando la salud cardiovascular.

MODO DE PREPARACION:

Con esta información, no quedan dudas de los beneficios del jugo de limón con bicarbonato de sodio. Ahora vamos a aprender como preparar esta receta casera? 

Usted necesitará:


Un vaso de agua mineral a temperatura ambiente;
Una cucharada de té de bicarbonato de sodio;
El jugo de medio trozo de limón.

Coloque los tres ingredientes en un vaso y mezcle con una cuchara de té, por alrededor de un minuto. Beba preferentemente en las mañanas. Se recomienda ingerir hasta cinco veces por semana.

En caso de que la persona tenga un problema de gastritis, se recomienda ingerir la mezcla después de que el café de la mañana con el estómago lleno.

Funete: http://www.cuidadosdetusalud.com/5-razones-es-que-debemos-consumir-bicarbonato-con-jugo-de-limon

No hay comentarios:

Publicar un comentario