jueves, 14 de mayo de 2015

PEPAS DE CALABAZA CURAN LA PRÓSTATA Y OTRAS AFECCIONES


Sabias tu que la semilla de calabaza es una de las semillas que más tiene nutrientes y nosotros por general la botamos? 

Contiene demasiados beneficios y nutrientes para nuestro organismo como por ejemplo fósforo, hierro, potasio, magnesio y zinc. 

Las Pepas De Calabaza Curan La Próstata Y Otras Afecciones.

Si deseas conservar la grasa saludable que contiene la semilla la puedes comer cruda, pero si desea comértela como un mecatico que tampoco es malo las puedes tostar, tú mismo lo puedes hacer lo que debes hacer es ponerlas a fuego lento a unos 170° por durante unos quince a veinte minutos y colocarles un poco de sal si gustas y ya están listas para disfrutarlas.

¡Ahora te diremos algunos de sus beneficios para que los tomes en cuenta y los pongas en práctica!

Aumenta el colesterol bueno y reduce el malo: Esta semilla contiene fitoesteroles y ellos bloquean la absorción del colesterol en el intestino. Además equilibran la testosterona.

Antioxidantes: Las semillas de calabaza contienen antioxidantes como el zinc, ligninas y fenoles y esto hace que lo convierta en un excelente elixir de juventud.

Anti-inflamatorio: Actúa de una manera muy buena y rápida para las hinchazones. Esto es especial para las personas que sufren de algunas inflamaciones dolorosas como trastornos a la próstata o artritis.

Nos ayuda con la diabetes y a la perdida de peso: Principalmente es porque estabiliza el azúcar de nuestra sangre, nos ayuda a tener una buena digestión que esa es una muy buena señal para las personas que desean tener un peso saludable y de forma muy sana y rica; pero debes tener en cuenta que solo 100 gramos de semillas de calabaza pueden contener 500 calorías pero aquí viene lo bueno la mayoría son grasas saludables que nos ayudan a nuestro organismo pero tampoco debes abusar mucho de ellas.

Salud intestinal: Ya que las semillas contiene bastante fibra nos ayudan contra el estreñimiento para así poder tener una buena digestión también combate parásitos intestinales.

Equilibra el PH de tu cuerpo: Esta semilla disminuye la acidez de la sangre y de la piel.

Combate la osteoporosis: Su alto contenido de calcio,zinc y magnesio lo hace un gran aliado para los dolores de nuestros huesos y alivia demasiado el dolor y asi poder combatirlo.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/pepas-de-calabaza-curan-la-prostata-y-otras-afecciones/