viernes, 29 de mayo de 2015

No Lo Podrás Creer Pero Poniendo Esto En Tu Ombligo Te Ayudará Con La Tos, Resfriados, Dolor Abdominal Y Dolor Menstrual!


Este es probablemente uno de los métodos populares más eficiente cuando se trata de aliviar muchas dolencias. Es súper sencillo y no requiere ningún esfuerzo especial.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón con 50% de alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.

La próxima vez que cojas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo. Asegurate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti.

Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colocalo en tu ombligo.

Fuente:http://www.viviendoensalud.com/no-lo-podras-creer-pero-poniendo-esto-en-tu-ombligo-te-ayudara-con-la-tos-resfriados-dolor-abdominal-y-dolor-menstrual