domingo, 3 de mayo de 2015

Los Beneficios de Dormir Desnuda para tu Cuerpo y tu Mente


¿Nunca te habias planteado que dormir desnuda, podría ser beneficioso para tu salud? Independientemente de la temperatura que haga nos hemos enterado que uno de los beneficios de dormir desnuda, trae grandes beneficios para nuestra salud mental, física y social.

1. Prevención de infecciones. Cuando el ambientes es cálido se vuelve más propensos la multiplicación de las bacterias, aumentando el riesgos de que podamos coger alguna infección. El beneficio de dormir desnuda hará que tu cuerpo se ventile mejor y se cree un clima más fresco y saludable, además de favorecer la circulación de la sangre.

2. Sensación de bienestar. La sensación de sentirse sexy está muy ligada a la hora de dormir desnuda. Las hormonas se regeneran en un ambiente de menor temperatura, y tu cuerpo se verá y sentirá mucho más atractivo. Lo que ayudará a que tus beneficios de dormir sean de mayor calidad.
3. Perder grasa abdominal. Tu nivel de stress se reducirá notablemente al dormir desnuda, dormirás mejor, lo que generará una disminución de la ansiedad que te hace comer en exceso. El mal dormir viene siempre acompañado por unas grandes sensaciones de engullir comida alta en calorías.

4. Aumento de la autoestima. El contacto con las sábanas sabe mucho más rico y hará que te gustes a ti misma mucho más. Aumentará la confianza en tu cuerpo y por ende aumentará tu autoestima. Tu cuerpo se encuentra en armonía consigo mismo e incita al deseo.
5. Vida sexual activa. Si duermes acompañada, aumentan las posibilidades de que pase algo más que sólo dormir. Ya que dentro de los beneficios de dormir desnuda se da que la libido aumenta.Al dormir desnuda junto a tu pareja, los contactoscasuales de la noche hacen que descubras nuevas experiencias sexuales, y nuevas químicas.

También existen algunas desventajas, por ejemplo si hace mucho frío podrías resfriarte, para evitarlo debes tener a la mano muchas cobijas calientitas y suaves. Otro aspecto que puede cambiar los beneficios de dormir desnuda por un problema es que puede darse una emergencia y tengas que salir corriendo de tu cama. Por ejemplo, si tiembla en la noche. Así que te recomendamos que tengas cerca de tu cama una bata o algo que ponerte para cualquier emergencia.

Los beneficios de dormir son muchos para tu salud emocional y física, por hoy nos hemos centrado en los beneficios de dormir desnuda.

¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario, nos interesa tu opinión.



Fuente: http://tusaludpuravida.blogspot.com/2013/12/los-beneficios-de-dormir-desnuda-para.html