martes, 19 de mayo de 2015

Limón y bicarbonato de sodio Combinación Milagrosa


"limón y bicarbonato de sodio mezcla Milagrosa: 10, 000 veces superior a la quimioterapia!" 

¿Por qué no pensamos en esto? 


Puesto que hay asociaciones que siguen beneficiándose de la enfermedad. Es tan sencillo. 


¿Usted sabe que una gran cantidad de personas mueren mientras este misterio se mantiene esencialmente por el bien de beneficio 

Limón ha a partir de ahora ha demostrado que tiene propiedades anti-cancerígenas sólidos. 

A pesar de esto hay muchas otras propiedades valiosas. Limón tiene un impacto sólido en quistes y tumores.
 

Producto natural Citrus puede curar tumores. Estudios tardíos han demostrado que el consumo de cítricos especialmente limones haber evitado y, de vez curada la enfermedad. Además, mediante la inclusión de bicarbonato de sodio va normalizar el pH del cuerpo que no permite que el tumor seguir difundiendo.
 

Un estudio de casos y controles finales de Europa demostró que gastar cuatro o más bits de 150 gramos cada semana de producto natural de cítricos disminuye los peligros de tumor de garganta en un 58 por ciento, la enfermedad oral / faringe en un 53 por ciento, cáncer de estómago en 31 por ciento, y cáncer colorrectal en un 18 por ciento. 

Este estudio no descubrió un impacto a la defensiva de los cítricos contra tumores malignos de mama, sin embargo, un estudio norteamericano tarde demostró que las mujeres que consumen alrededor de 75 gramos cada día de pomelo (producto natural o jugo) vieron una disminución del 22% en riesgo de tumor de mama en el caso de que que nunca habían utilizado el tratamiento de sustitución hormonal. 


Es crítico que el nivel defensivo de la utilización de los cítricos era casi indistinguibles en ambos estos estudios (525-600 gramos cada semana) y podría ser descifrado como un nivel de base para la admisión importante de seguridad malignidad. 


No obstante, su adicionalmente imperativo conocer las mejores fuentes de la limonoides en la remota posibilidad de que ellos son fundamentales para propiedades anti-cáncer de los cítricos de la fruta. 


Limón tiene un impacto antimicrobiano muy sólido con una gama excepcionalmente amplia de movimiento contra enfermedades bacterianas y contagiosas. El limón es viable contra los parásitos interiores y gusanos, gestiona cepa circulatorio y es un estimulante capaz, disminuye emergencias empuje y nerviosas. 


¿Cuál es la fuente de estos datos? Tiene su origen en uno de los mayores fabricantes de medicamentos, que expresa que después de las pruebas de los centros de investigación dirigidos 20 siguiente 1970 han demostrado que:
 

Limón destruye las células que causan cáncer en 12 tipos de cánceres. Limón mantiene la propagación de las células causantes de cáncer y tiene 10.000 veces más fuerte impacto luego medicamentos como la adriamicina, la quimioterapia y artículos de opiáceos.

La quimioterapia tiene reacciones espantosas, la más extremadamente horrible ser que diezma a las células sanas. 


El jugo de limón y bicarbonato de sodio, a continuación, de nuevo sólo mata las células tumorales. 

Los pacientes deben beber dos cucharadas de jugo de limón con la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Si no es mucha molestia hacer un punto para utilizar limones naturales. Limones naturales son 100 veces más viable que un limón desarrollado con compost brebaje y se duchó con productos químicos.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/04/limon-y-bicarbonato-de-sodio.html