jueves, 28 de mayo de 2015

Esta mujer perdió 88 libras en un año solo haciendo 3 sencillos cambios en su vida – Descubre que fue lo que hizo


Bajar de peso puede ser difícil para muchas personas, pero esta mujer perdió 88 libras en un solo año haceciendo tres simples cambios en su vida.

Nunca debes perder la esperanza en tus objetivos para perder peso, todo lo que necesitas hacer son simples cambios y te sorprenderás.

Con los cambios que ésta mujer de 26 años realizo ella cambió su apariencia externa y mejoro también su salud en general . Su nombre es Amanda tenía 222 libras cuando empezó a hacer cambios en su vida con el fin de reducir su peso corporal. A continuacion les dejo los tres secretos con los que ella perdio peso.

1. Consumir una dieta alta en proteínas: este tipo de dieta desactiva la obesidad, la diabetes y la osteoporosis y reduce el colesterol malo. Los huevos, mariscos, lácteos bajos en grasa, carne de res magra, quinua, semillas de cáñamo, verduras de hoja verde, legumbres, patatas y verduras crucíferas se han incluido en la dieta alta en proteínas.

2. Controlar las porciones de alimentos: esto es crucial para muchas dietas para bajar de peso. Es necesario dividir en dos la comida de una manera más saludable, y este proceso puede ser difícil debido a la mentalidad. Debes utilizar platos más pequeños, echar un vistazo más de cerca en las etiquetas de los alimentos, y aumentar la cantidad que te sirves de agua y fibra.

3. Ejercicios: el ejercicio es crucial si tienes la intención de reducir tpeso. Media hora de ejercicio moderado será suficiente para reducir la grasa o el peso extra. El ejercicio es la parte más importante de la pérdida de peso.

Fuente:http://www.viviendoensalud.com/esta-mujer-perdio-88-libras-en-un-ano-solo-haciendo-3-sencillos-cambios-en-su-vida-descubre-que-fue-lo-que-hizo